lunes, abril 07, 2008

Mi dios es un dios de venganza, horror, y acción. es un indio q se convierte en lobo y te ataca con su navaja
Pensaba postear a principios del día, en cuanto llegáse al trabajo, pero no, no fué así. Cayeron montones de cosas y no pude ponerme a redactar sobre el cómo eche fiesta sabroso el fin de semana, sobre el como necesito un fin para descansar del fin de semana pasado. Viernes fiesta sateluca en santa mónica para ver a la banda del bola. Tocaban mejor áquella vez que les vi ensayar en casa de bola, pero bueno, el momento lindo ver como la vocal le cantaba a su chico, wow, yo quiero una novia así, ja. luego el after, un verdadero after en el pervert. me he quitado ya ésa onda de no poder salir solo, y vaya me lo estoy pasando bien como diría el andrés pajares en su drácula ye-yé. en el pervert hasta las 6:30, mucho baile, muchas chicas guapas, muchas chelas caras, y rematar con alguna rayita coqueta. sábado la junta para el libro, ya es un hecho, vientos, todo bien con ésa antología, el 19 ya comenzará la cuenta regresiva. ya estando en el virrey me topé con la bandota, le comenté al morcillo sobre mi proyecto de hacer arte sonoro con poetas leyendo sus obras, otro que acepta, y ya tengo a todos los participantes, yeah. luego el re encuentro con el maestro zen a gusto, muy bien, tanto así q me acompaño a la fiesta del negro, q por otro lado también le cayó rober a la misma, y de la mapacha ni sus luces, nunca la vimos aparecer, lástima. y lástima porque quién me invitó a la fiesta fué el negro (q vivía con alonso, el de la casa y se peleó con él por un asunto de chicas, así q creo q el negro ya no vuelve por ahí), así q no más visitas por allá. pero bueno la fiesta dos dos, me topé con paty peñaloza, quién inventó una nueva suerte con el yo-yo q bien podría mostrar en una exhibición. salimos de la fiesta junto con el negro a casa de carlos a darle al poder blanco y otras menudencias, terminamos caminando la tarde del domingo por la buenos aires buscando onda, tsss. un trago final por la noche, en casa a dormir y ya en la mañana me sentía cansadísimo. a medio día paty me bajoneó el día contándome ondas suyas q me recordaron cosas que he vivido, en fin, gracias paty por ello. pero por la tarde la onda mejoró, me vinieron a buscar para ofrecerme una chamba, agresivas y directas las mujeres q vinieron, digo como para que en mi trabajo me ofrezcan empleo estando en el mío, ja. a ver q tal, es en un lugar q queda a un par de calles de aquí y sería dando clases de las mismas ondas y de otras más, dice veisha que pagan bien, yeaah, aunque bueno, entrevista el jueves. chale lo único malo, el ramón no me ha llamado aún á ésta hora, de hecho el post es mientras hago tiempo. mmmmm tengo clases que preparar, mmmmm, eso no esta onda, unas propuestas que armar, actualizar mi Currículum, chatear con chicas guapas, revisar archivos, darle a la nueva temporada de 9v, y escribir largas epistolas enamoradotas con harta perspicacia.
la frase del fin, "lo mío, lo mío, lo mío es estar triste yeaaaah".


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives