martes, abril 08, 2008

bien, anoche casi terminè de leer the ultimates, no cabe duda el personaje de thor de èsta saga es genial, què me dicen de ironman ponièndose borracho a base de unos buenos vodkas antes de salir de misiòn. black widow le pregunta, oye no me quiero entrometer pero no te parece q estàs bebiendo demasiado antes de salir a la misiòn?, a lo que él señor stark responde: "se debe estar borracho y fuera de si para querer entrar en ése traje". ahora entiendo con mayor claridad porque carlos siempre me ha comparado con stark. he recibido en un breve lapso mañanero algunas noticias, mmm esperarè para comentar sobre ellas, estoy nervioso porque mi curso comienza en unas horas, espero que llegue una buena cantidad de gente, ah, ramón me llevó mi compu en la madrugada a mi casa, así que empieza el reajuste. hoy estoy considerando seriamente la loca idea que se me ocurrió hace unas semanas, ir al estadio pirata fuente el viernes por la noche, salir de trabajar, y viajar hasta veracruz, podría ser una linda experiencia, nada que mi hígado no pueda soportar. y bien, parte del post, subir un disco pendiente. èsto es el disco 2 de la serie beginner`s guide to bollywood, bollywood rock & roll.

http://rapidshare.com/files/105997153/rock___roll.rar.html


Qué tal mi querido Stark, tenemos que planear tu próximo estreno en cine, ya preguntamos y nos dijeron que estrá en cartelera a partir del 2 de mayo, tenemos tiempo, saluditos tóxicos...  


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives