jueves, julio 29, 2004

Después de que leí --------------------, estaba seguro de que hasta ese momento era la peor poesía q había leído, pero los relatos no estaban tan mal; luego leería ---------- y por mucho cambió mi opinión sobre -----------. esos son los dos únicos libros que he leído de él, sabía por comentarios de otras personas, que se le consideraba a él como el --------------------------------------- en méxico, que --------- lo hacía caca en el -----------, que --------------- era ------------- que vivía en ----------- y a quien se le iba --------. hasta hace poco una amiga se pusó en contacto con él e incidentalmente mi amiga le comentó sobre un amigo suyo (o sea yo), que había leído algunos de sus libros, lo cual, lo motivo a dedicarme unas lineas en un mail. he aquí esas líneas:

Salúdame a **********, dile que en la parte en ("-----------------") que me despierto entre gays dice: "----------------" y que debiera decir: "----------------------" Jejejejeje, esa es la campeona de las fes de erratas mundial...JAJAJAJA...(------------------) jejeje. dile que en la vida real ******** es *******, y ****** es ********.... y que la priimera parte de ese book es el "------------".
Desde el 2000 me llamo --------------------------------, y necesito que le pases el mensaje ********* para que me consiga ----------------------------, ya que quiero ------------------------------------------------------------.


quién se apunta para ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- para conseguir su noble empresa?



msj modificado a petición de ******** ******



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives