miércoles, julio 21, 2004

ahora escucho a pulp tocando en vivo i love life, y me digo, q chingona es la vida (por lo menos la mía, je), y mientras el señor jarvis cocker grita q todo esta bien, me digo: nunca hay suficientes fiestas malas, pero eso si, yo he organizado pocas este año, así q porque no hacer una?, así q la fiesta es ya este viernes, en dónde?, pues en valle de aragón a.k.a. arabronx, a la salida del metro impulsora de la linea B (salida del lado q va hacia ciudad aztec), a 3 calles esta valle de niger, en el número 95, la casa es  de mi buen amigo el copetudo Rabin, quien tendrá mucho infinitum pero le cortaron el phone por falta de pago, así q si tienen pedos con la dirección, pues mi cel es  5513893699. tentativamente tocara la banda del copetudo rabin llamada los pardos q nos deleitaran con su psychobilly y rockabilly para niños chillones, también tentativamente podrían estar las comadrejas, con los rockstars mas legendarios de esta y varias generaciones hacia atrás, y hacia adelante, de ahora y de ayer y d mañana, unos mamonazos pero q tocan bien, eso q ni q, q dejaron al guilie damage y sus santos con motosierras cuasi surf, cuasi garage, para tocar hard polka. lo q si no es tentativo y esta mas q confirmado es el buen humor, la alegría y la broma socarrona q se acostumbra en estas reuniones, q en esta ocasión habrá de amenizar el colectivo de dj´s zurdos pero burdos, q cuentan entre sus filas a dj burguer boy, dj toka polka, dj lumpen, dj dale dale dale, dj komprimido y a dj random selection.
tsss ya empezó common people, es hora de irse a brincar por ahí,  y recuerden traer invitados, sobre todo impertinentes porq no es una fiesta hasta q nos quebremos a un invitado.  
pd, me han preguntado si este magno evento cuesta, por supuesto q no amigos míos, me conformo con q traigan sus propias d. duras, su chupe o lo q sea q piensen consumir, lo demás es lo de menos.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives