martes, noviembre 11, 2003

estoy brincando a tu lado
mirando tu cara al bailar,
lo graciosa q se ve la manchita de cristales
en tu nariz.
estamos brincando mirando hacia afuera
a través de la ventana de tu cuarto.
tu sistema home theater
nos hace sentir en primera fila.
Miró tus ojos cuando dices que estás exhausta
y David Gahan agradece cuando termina behind the wheel,
tomó el This Is Not the 80s y expulsó el 101.
El ámbar del alumbrado público
se refleja en tus bocinas philco
y en tus encías.
tenemos que empezar de 0
y tomamos gelcaps amarillas.

De nuevo estoy brincando junto a ti
pienso en "miro tus ojos al bailar"
sin esperarlo el disco termina y siento que solo han pasado 2 tracks
pero en realidad ha durado 56 mins, en el espejo mi cabello
desordenado y mojado. y mis ojos
que te puedo decir de ellos?, como los tuyos
inmensamente abiertos, sin parpadear jamás.
pones el disco de kashmir
q buen single, q aburrido disco
me cuentas algo sobre tu novio
y el reloj parpadea las 7:35 am.



Leí este post cuando recién lo publicaste, y encuentro tu blog de nuevo, vivo, revamped, o algo, y vine inmediatamente a releer éste, un saludo.  


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives