miércoles, octubre 15, 2003

me han hablado mucho de un lugar llamado el almoloya, alguien sabe q onda con ese lugar?, me dicen q està casi a espaldas de la procu en reforma, q esta baratòn y q el ambiente con olor a judicial le da un toque realmente interesante. pero bueno, busquè por la zona y no entontre nada, siempre existe la posibilidad de q este oculto (como ese 241-A de insurgentes). pero por otro lado, ya estoy un poco prejuiciado con q sea solo leyenda urbana, como aquel lugar a mitad de la merced en el q me dijeron del sexo en vivo con animales, y pues bueno, nada mas nadie supo nada. de este ùltimo lugar aùn a veces preguntò por èl cuando estoy por la zona, lo mas q he llegado a encontrar por ahì, es un lugar en el q hay sex en vivo y la clientela casi es exclusivamente conformada por militares y locatarios de la zona merced-sonora, eso si, es un lugar gay.


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives