miércoles, octubre 29, 2003

la noche mas larga del año
se resume en lineas de family,
en un mensaje que T. me mandó en otra fiesta hace ya mas de una semana
entonces también quería irse a dormir,
entonces yo también quería seguirle.
la noche mas larga del año
mi vecina se pusó punk y todos brillábamos en ácidos y tachas de colores con una letra E
"tantos cambios en el mapa q había dibujado" cantan en el último track
la noche mas larga del año dejó el bote de basura del baño rebosante
me dejó en claro q la dinámica llamada potenciación,
me dejó claro q los momentos lindos me prenden tanto como serial thrilla, chance y más.
la noche mas larga del año se ha extendido tanto que sigo rotando alrededor tuyo,
en una cascada de infinitos abedules y de bosques polares
donde miedos y temores se convierten en paisajes.
nos invade una sensación desconocida, no te sucede a ti también?.


Cuando pensen demasiado la rutina
del trabajo y la vida en la ciudad
nos iremos en un viaje infinito
con esa tonta sensación de libertad
hacia el fondo de ese mundo
del que me has hablado tanto
paraíso de glaciares
y de bosques polares
donde miedos y temores
se convierten en paisajes
de infinitos abedules
de hermosura incomparable
dibujamos sobre un mapa imaginario
autopistas de gran velocidad
nos invade una ilusión desconocida
y nuestra intención es avanzar
hacia el fondo de ese mundo
del que me has hablado tanto
paraiso de glaciares
y de bosques polares
donde miedos y temores
se convierten en paisajes
de infinitos abedules
de hermosura incomparable
donde siempre te querré.


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives