miércoles, octubre 01, 2003

Fui a ver historias del kronen (el less than zero español dicen por ahí). El libro debe ser del 92 y la pelí es del 94, el libro lo leí hace unos 8 meses mas o menos, lo compré porque Roberto me dijó que la peli estaba muy chida. Hace unos 8 o 9 meses en la librería que esta afuera del metro copilco les llegaron varios libritos españoles, entre ellos historias del kronen q compré junto con los fabulosos hombres película (q por cierto nunca leí y q no sé en donde lo deje). El caso es que el libro me latió, no es el gran libro pero me gustó. Así que por mi esta bien que toda esa generación de escritores españoles de los 90´s (en donde ser joven era un valor literario) fuesen conocidos como la generación kronen. Bueno el caso es que me lanxé a la función de las 5 y pensé ver a jose luis en la sala, lo que mas me ha sorprendido es saber hasta hace apenas unos minutos después de hablar con él por el msn q efectivamente allí estaba. Llegué a la sala con unos 7 mins de retraso, nada mal. Buena adaptación del libro, muy fluída, y de hecho el final de la movie me gusta mas que el final del libro. Me hubiese gustado que incluyeran la escena en q carlos le pide a amalia que le haga una ?paja? y ella molesta se la hace para q carlos se pueda largar de su casa. Pero bueno, q guapa amalia la de la peli, me recuerda a sofía cuando la conocí. El caso es que para ser una pelí generacional no esta nada mal, y el final mucho mejor que el del libro. Y bueno a la salida me entere de unas conferencias q están dando en el pueg sobre género y empoderamiento de las mujeres, pienso ir a algunas, eso si, a diferencia del día de hoy no pienso ir después de meterme un trippie.
Durante toda la peli estuvo chido, pero saliendo al ir escuchando a deep dish me surgieron unas ganas increíbles de ir a ver a la mujer q atiende el local de mondadori en el pasaje zócalo - pino suárez. No estaba nada lejos de allí así q fui (historias del kronen pasó en san idelfonso). Es una mujer de unos 38 años, no muy guapa, y ciertamente desnalgada a quien conocí cuando compre loops para mandárselo a antonio en tlaxcala. Es un tanto alta y por alguna razón me late. Cuando llegué al local me detuve a mirar los libros y el efecto del trippie me hizó sentir que llevaba horas allí parado, me entró el pánico y me fui casi de inmediato, después ?sacando cuentas? me percato de que habré estado allí solo 5 mins, y durante 3 habré pensado en q hace mucho quiero leer el libro de aldo nove que allí tienen en donde aparece una pareja tomados del brazo.

Tengo que hacer un video para el día 17 de octubre, en eso pensé el resto del camino a casa de mi tía, puta ahora q recuerdo se me ha vuelto a olvidar el brownie con mota q compré el viernes en su congelador. El caso es q no sé, pero algo saldrá.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives