martes, septiembre 30, 2003

An average weekend como dice rabín parafraseando a shadowy man on the shadowy planet, otro de esos fines atascados y aburridos. Así que mejor unas historias de la mano peluda

Es la primera vez que me puedo comunicar con usted y estoy muy contenta de que por fin tengan su cuenta de correo electronico, es muy util para personas como yo que no contamos con el servicio de telefono para poder narrar historias en su programa.
Quisiera empezar narrandole una historia que le ocurrio a mi familia:
Hace ya un tiempo mi familia sufria por no poder encontar una casa donde vivir ya que eran mis 2 abuelos, mis 10 tios y mi mama ( un total de 13 personas ).Ya que no aceptaban tantas personas y menos tantos pequeñitos.

Un buen dia encontaron una casa en donde pedian muy poco dinero de renta y era muy amplia conataba con la planta baja y un departamento en la parte de arriba, en la calle de tuxpango en la colonia industrial.

Al principio todos estaban muy contentos pero empezaron a ocurrir sucesos muy extranos como que al mudarse los vecinos de la cuadra los miraban feo y nadie les queria hablar,habia ocasiones en que de la nada salian plagas de animales como hormigas,aranas,moscas etc... pero en cuestion de segundos desaparecian y no dejaban rastro alguno.

El dueno de la casa les menciono al rentarsela que nunca abrieran un cuarto que estaba sellado , segun el era un bano pero que nunca funciono , lo curioso es que por las noches se oian golpes detras de la puerta.

Lo peor fue cuando empezo a aparecerse un hombre vestido con un traje de charro negro que constantemente golpeaba a mis tias y a mi abuela, esto supongo es un espiritu malo, por que las golpeaba hasta dejarlas en un estado deplorable.

Eso fue durante 3 meses pero para rematar una ocasion estaba la familia comiendo eran aproximadamente las 4 de la tarde cuando de pronto oyeron ruidos en el departamento de arriba ( ahi dormian mis 3 tios pero en ese momento solo estaba el mas grande arreglandolo) se oian golpes como de una pelea y lo que pensaron era que alguien se habia metido a robar y que mi tio se estaria defendiendo.

Inmediatamente subieron y encontraron a mi tio todo golpeado , sangrando el y todas las paredes del cuarto , las ropas las traia desgarradas y el ropero de ellos estaba aranado pero como si un leon lo hubiera hecho , eran muy grandes y profundos los rasgunos.

Era realmente imposible que alguien hubiera escapado por que la unica ventana y salida del cuarto daban al patio por donde subieron mis demas tios y abuelos.

Eso fue el acabose inmediatamente empezaron a empacar y se mudaron de casa, lo que yo opino como conclusion es que en esa casa existe una energia muy negativa que pretende destruir todo lo que habite en ella.

Lo bueno de esto es que nadie de la familia se llevo parte de esa mala energia ya que yo se que a veces puedes llevartela y te sigue a donde vayas.

Realmente no se que habra ocurrido en esa casa para que pasen cosas por el estilo pero de que fue algo HORRIBLEEE!!!!! HORRIBLEE!!!! como dice el longe moco.

Ojala le haya gustado mi historia y espero comunicarme nuevamente para contar mas anecdotas familiares y personales.

Le mando este correo de la maxima casa de estudios UNAM me encuentro tomando clases el la Facultad de Contaduria y Administracion en la licenciatura en Informatica, esto es para que vea que los universitarios tambien somos manoadictos.

GRACIAS MARIANA.

Hola, mi nombre es Eugenio Gastélum y tengo 19 años, vivo en Cuidad Satélite.
Mi historia se llama "El Sirviente Manco"

Hace ya varios años en un pueblo de Michoacan vivia una familia, que a pesar de los esfuerzos de todos, apenas tenian para comer. Un buen dia Antonio, el hijo mayor, llego a casa con una exelente noticia; le dijo a sus padres que un señor estaba buscando trabajadores para una de sus obras en Chiapas y le habian pedido a el que se fuera alla de capataz. Esa misma tarde salio hacia Chiapas.

Al llegar alla lo recibio el mismo señor que lo habia contratado, Antonio se dio cuenta que su reciente jefe no contaba con su mano derecha, pero no le dio importancia y no quiso ser imprudente. El señor se llamaba Andres Juarez. Don Andres dijo a Antonio que pronto iba a anochecer, pero que a primera hora le mostraria la obra y le daria los detalles de su trabajo. Impaciente Antonio se dirigio hacia donde iban a dormir todos los trabajadores. Debido al cansancio del viaje Antonio concilio el sueño sin problemas.

A la media noche un movimiento en su cama lo desperto, en cuanto abrio los ojos vio correr a un pequeño animal, a el le parecio que era como una araña del tamaño de una mano. Despues del susto volvio a dormir.

A la mañana siguiente Don Andres llevo a todos los trabajadores a la obra, era una Iglesia que parecia olvidada por el mundo, no había nada a kilómetros de distancia. Su trabajo era hacer un sotano en esa Iglesia, lo cual a Antonio le parecio inútil ya que era un edificio casi en ruinas. Ese mismo dia empezaron las excabaciones y mas o menos al medio dia encontraron una esquina de madera negra, ellos pensaron que era un cofre o algo parecido. Al escabar mas se dieron cuenta de que era una puerta. Eran las 4:00 de la tarde y era la hora de descanso de Antonio, asi que decidio ir a comer. Dijo a los demas trabajadores que siguieran intentando abrir la puerta mientras ella comia.

Mientras almorzaba con otros tres trabajadores uno de ellos dijo que en la noche habia visto un animalito extraño en su cama, pero que no vio lo que era. Mientras Antonio dejaba escapar una cara de asombro los otros dos trabajadores dijeron haber visto lo mismo y uno de ellos afirmo que era una mano.

Se termino el descanso y regresaron a la excabación. Vio que varios trabajadores faltaban y los que quedaban ahí estaban asustados. Inmediatamente Antonio pregunto que que habia pasado y uno de los trabajadores que se encontraban ahí le dijo que la puerta se abrio y dejo escapar una nube de humo y que en ese humo habia desaparecido 4 trabajadores. Antonio se quedo pensativo ante lo que habia escuchado, y en eso vieron a Don Andres, el les dijo que abrieran esa puerta otra vez, pero nadie se atrevia, el ofreció mucho dinero a quien lo hiciera, pero aun así nadie se atrevió. El solto una mirada de decepción y dijo: "Bueno, mínimo logré entregar a tres de ustedes", Antonio temeroso pregunto que a que se refería y el contesto: "hace mucho hice un trato con el Diablo, dias despues me arrepentí y quise deshacer el trato, pero el no accedia, pense que al cortarme la mano con la que había firmado todo terminaría, pero no fue así, el Diablo me sentenció a ser su sirviente y a traerle almas y entregárselas por esa puerta". En ese momento Don Andres desapareció. Todos corrieron sin parar hasta llegar a la estación del camión. Al llegar Antonio a su casa decidio quedarse en su pueblo y trabajar en el taller de carpintería de su padre. Nunca mas volvió a ver esa mano, pero dicen que a cualquiera lo puede acariciar mientras duerme.

De antemano les agradezco que se tomen el tiempo de ver este cuento.

ájale con esta historia


Me alegra mucho que se tenga este medio para poder comunicarnos, ya que es muy dificil el contacto por medio telefónico.
Bueno, la historia que les quiero contar me sucedio a mi hace unos 5 o 6 años en la Cd. de Morelia, Mich....

Al salir de la escuela ( Instituto Tecnológico de Morelia) como a las 12:00 PM de un 5 de Marzo, comenze a cruzar el Libramiento, se puso el alto y comenze a pasar, yo traia una bicicleta de montaña a un lado mio, en eso una camioneta cambio de sentido y .. no recuerdo mas que un sonido muy lejano.

Cuando desperte estaba en el piso con la cadera fracturada en tres pedazos..

Para no hacerla larga, me transferieron del Hospital General al ISSSTE y al cabo de una semana lograron operarme, mi Papa se quedaba conmigo en las noches, la noche siguiente de la operacion cuando logre quedar dormida lo que recuerdo es que vi a mi Papa sentado en el suelo y recargado en la pared, mi cama era la primera del cuarto, por lo cual yo tenia la posibilidad de ver quien venia.
Recuerdo haber cerrado los ojos e inmediatamente los volvi a abrir, y segui viendo la misma escena.. empeze a escuchar pasos por el pasillo y vislumbre a dos hombres, solo se que eran hombres porque asi lo sentia, totalmente negros sin rostro, como dos sombras caminando por el pasillo y se les veia lo que seria el vuelo de la bata de hospital. Entraron al cuarto vieron a mi Papa; para esto yo no pude articular palabra, acto seguido; uno se puso a la derecha de mi cama y el otro a la izquierda y me empezaron a hundir en el colchon, yo senti que la cama se abria por enmedio dando paso a una especie de pasillo donde sentia que un viento me succionaba..

Yo veia a mi Papa, tratando de gritar pero no pude.. por fin el desperto, en eso sentí que abrí mis "ojos físicos" y mi Papa se levantó muy asustado, jalo las sábanas y yo estaba en posición fetal, totalmente bañada en sudor, con la mandíbula trabada y sin poderme mover, cuando por fin pude hablar le dije a mi Papa que dos hombres habian entrado al cuarto a querer matarme, el salio corriendo a la central de enfermeras y ellas dijeron que ni siquiera habia pasado la guardia...

Lo unico que puede investigar al respecto es que con el accidente se abrió una de mis capas espirituales incluso al salir del hospital las visiones eran mas terribles hasta que fuí con una persona que cerro mis capas y abrió mi tercer ojo, ahora ya lo puedo controlar mas, aunque me siguen pasando cosas muy extrañas.. pero eso se los contare en la próxima carta.

FELICIDADES POR SU PROGRAMA !!

Ing. Sarai Lopez

y esta otra, chulada de historia, no?, hay un montón mas así en el link de abajo


http://www.radioformula.com.mx/Programas/mp/galeria2.asp


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives