miércoles, septiembre 17, 2003

acabo de colgarle a carlos, me saluda -q pedo? porqué no viniste el sábado?. y ya le explicó todo ese asunto sobre que me fuí a puebla (por lo de mi nuevo y pujante negocio de vendedor de cuadritos de cartón y otros reactivos).
-ah pues si, que chido, -y que tal la fiesta?, -no pues no tan mal, no mames sabes ahora estoy mas tranquilo, -por?, -estos últimos tres días me he puesto a platicar bueno no sé, cabrón tu eres muy burlón -ya wey a ver cuentame, - si a platicar con... pues con mis muebles, no mames algunos estan bien agusto con el desmadre pero otros están bien emputados -qué? , -si y mis cuadros igual, acá se pusieron a gritar, -no digas mamadas, -pinche astro me hubieras hablado ayer todavía te hubieran tocado hongos de tenango...

pero bueno, ya planeamos un viaje, dice q con 200 varos les dieron un guatote, así q quizá no será este fin pero si el próximo.

por cierto sobre esa ida a puebla, y el correo q escribió el colmena al respecto de ...
No cabe duda que el sr "Astro man" no sabe lo que hace, ¡pero que
bien le sale...! jejeje, y sus recomiendaciònes se aventaros
un "tour" pocamadre por nuestros cerebritos, nos hizo creer que las
cosa si valen la pena, cuando las sabes disfrutar y te quitas
de "mamonerias", pero igual nos dejo en claro lo malviajoso que puede
ser un chilango obsesionado con su personaje, drogado y felizmente
apoderado del Estereo.

El sabadito estuvo mejor de que -yo- muy personalmente esperaba, y
entre Paulina Rubio, Locomia, Lucerito, la (K)eta y los amigos,
el sr "Astro" irònicamente se convirtio en Dj.¡Si quiero Fiesta!
ja, y recordando la reflexion junkee que me hizo carmen en la fiesta,
-yo creo que el pinche Astro no viene dilereando la keta y los
aceites, mas bien su show comico magico musical-
igual creo que por ahì va el rol con el "A-X"
COMO SEA DOY GRACIAS A TODOS POR TAN BONITO Y SANO CONVIVIO PATRIO
Y HAGO UNA ESPECIAL MENCION AL HOMBRE QUE EN SU AFAN DE "DIVERTIRSE"
DE NOSOTROS, LOGRO LLENARNOS DE ALEGRIa... snif.

Astroñero; el tio Gamboin esta orgulloso de ud.
estoy seguro.

bueno, no hay mucho q agregar o quizá si pero lo haré por el "conducto" adecuado, yo solo les dejo un playlist de las cosas q me acuerdo puse el sábado

-locovox, locomía
-estuve enamorado, los glosters
-amor prohibido, polymarch
-megamix español fonovisa, flans, timbiriche, lucero, alejandra guzmán
-i was made for loving u, queen of japan
-planet claire, B52´s
-progression session 7, ltj bukem
-acelerar,timbiriche
-F.S.B., le hammond inferno
-nite life, adult
-re-disco, susumu yakota
-solo escucho dance, guadamur
-mami me he tragado el disco de DM, focomelos
-un astronauta solo flotando. fangoría
-caliente, los amigos invisibles
-ikea, swayzak

y lo cierto es q me apoderé del stereo, como por unas 3 horas, tssss.


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives