viernes, agosto 01, 2003

lo de ayer simple y sencillamente estuvo cabrón, realmente cabrón. ver al cerebro babeando mientras estaba a horcajadas sobre la cama, carlos llorando y diciendo q sentía q se lo iba a cargar la verga, una y otra vez entraron a vomitar y yo estaba tratando de arreglar el cortinero q cerebro tiró, pero las cortinas tenían mucha guacara. Pinche ketamina no es un juego de niños, eso es seguro. Heidi nos observaba, toda la noche nos observó, porque?. yo sentí como si me hubieran explotado dos ácidos al mismo tiempo, un pinche mareo gigantesco, luego demasiada confusión, demasiado de todas esas imágenes raras; luego otra linea y me saltaron las lágrimas, quisé salir a la calle, me puse a golpear al alumno de carlos q estaba jetón en la cama; la tercera linea, y me quedé en la cama tirado, sabía q cosas quería, cuales quería decir, pero no podía, simplemente solo algunas veces podía expresar lo q quería, otras no, por azar, como por un programa probabilístico. eso es, la ketamina es eso, un gran programa probabilístico q aleatoriamente varía todas las X y las Y, y de pronto, la dimensión H, eso dije en ese momento y era clarisimo, ahora no tiene el menor sentido; suele ocurrir eso.
la ketamina no es un juego de niños, no lo es sobre todo si te cuesta 500 varos.


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives