martes, julio 01, 2003

yo escribi esto cuando comence con el show de astroman-x

a veces me gusta imaginar cuando voy al trabajo q al subir las escaleras del metro estas me llevaran a un estudio de television, "al aire", comienza la musica tambores de fondo "yeee huuu" -passo la mie notti qui da solo- el tema del show los levanta a todos de sus asientos y a mi me impulsa a cruzar el estudio en un buen traje Boss q me asigno la produccion.

pienso q si tuviese un programa de entrevistas la gente me querria

pienso q si tuviese un programa cualquiera ... la gente me querria

las mujeres me abrazarian al toparse conmigo

en las pausas comerciales me acercaria a mis invitados y reiriamos de mis bromas ingeniosas

mi madre hablaria de mi, antes de su reunion con sus amigas de la iglesia

la version de giovanni fenati de la chica de ipanema sonaria cuando anunciara comerciales

y en los elevadores las mujeres me demostrarian su inmenso cari#o hacia mi,

quiza hasta dejaria de preocuparme que el cabello comienza a caerse en mayor numero.



El show de astroman-X

y al final, donde quedaron las mujeres q me apreciarian?, donde quedo el traje hugo boss?, el cabello se me sigue cayendo, los bajos ratings me cayeron encima.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives