martes, julio 22, 2003

-vamos a construir un relato,
-sii
-ok.ok, tomen su cuaderno, lápiz y tijeras de punta chatita
-listo
-ahora a trabajar

primer intento


Un hershey sabor moka, sabor moka, sabor moka, sube por el popote y me recuerda al nesquick que tomé la última vez que la vi, antes de que la operaran, antes de mi cumpleaños, hershey sabor moka, sabor moka, que sube por el popote y hace un ruido gracioso. Me siento embotado con el ruido, y el sabor, y de pronto también con las chicas de la banda de música que se han bajado de la furgoneta, las trompetas, las playeras, sus senos copa a; oh shee is back canta ese que tiene voz como de ian curtis pero que tiene una banda llamada INTERPOL, yo amo a INTERPOL. A mi costado hay chicas y una de ellas es horrible pero tiene los senos grandes, y la otra parece su hermana menor quien aún no tiene senos. Ellas venden tacos de canasta o eso creo, un chevy color verde, un fiesta, un corsa, verdeee, GM verde plástico. Siento que la gente comienza a aparecerse por ahí en mayor medida que hace un rato, son casi las 11, que simple y que bonito es todo, cuando no te atrapa el malviaje, y el malviaje son los que llevan tacos para jugar fútbol puestos, chasqueándolos contra las escaleras de piedra del metro. A mi alrededor hay chicas que venden tacos parece, creo que ya las he visto antes, atrás de mi, bueno, antes mas hershey.
Es la 2da vez que me expelota así un ácido, pero de este llamado shiva, es la 4ocasión que me explota, es un muy buen ácido, hay viene otro chevy colo verde, pero no es verde plástico, es onix, el onix es verde?.

Pero pasaron 20 minutos en que me malviaje, porque el malviaje no solo son los que suben las escaleras con sus tacos de panbol; el malviaje es dudar de si estas a la hora adecuada. Apenas 7 horas antes había quedado con Raquel, de verla a las 11 en las afueras del metro continentes. Pero cuando le llame a Raquel no recordaba muchas cosas, estaba en la fiesta, y era la primera vez q realmente me explotaba este ácido. Me explotó cuando vi a unos weros que parecían primos noruegos de beck, no sé muy bien como hizé esta asociación, pero así quedó grabada. Uno de ellos llevaba una playera con la leyenda “los bitles”, el otro, simplemente no me acuerdo del otro. Pero los dos estaban haciendo esos movimientos mecanizados, coreográficos, como escarbando la tierra con una pala, como sacando algo de allí debajo de la alfombra del hotel, y zaz. Luego el gordo del sax que estaba “improvisando” sobre la pista, Carlos gritó, charlie parker no ha muerto, y de veras recordé a charlie parker, y me concentré en esa parte en que kerouac ve a cassady como se acerca lentamente detrás de bird. Bird sopla con todo lo que tiene y cassady parece que es quien lo alimenta de todo ese “endemoniado aire” 1*. Y recordé todo eso, y el gordo soplaba y el ácido me había explotado justo en el momento adecuado, el gordo no sabía improvisar, todo eso de lo beat esta old fashion, y rompó con eso alejándome por entre los sillones del lobby del hotel virreyes.
Pasó aún lado de las casetas telefónicas, sacó el teléfono celular de mi tía y marcó el número de la casa de Raquel, ocupado; luego el de su cel. Y es entonces cuando hacemos la cita para dentro de 7 horas, pero estoy en otro piso, no en el segundo donde esta la 219 en la que carlos vive, y habló con raquel y por supuesto nunca encuentró la habitación, luego quedamos para dentro de 7 horas, estoy seguro de eso, a las 11. La voz de raquel es diferente, menos ronca, ella no reconoció mi voz; pero estoy seguro que quedamos a las 11.

Tomó un descanso después de las líneas vibrantes que me acabo de aventar, mi ginger ale frente a mí, blue jeans de ladytron en un mix hecho por INTERPOL, le agregaron guitarrazos. Ahora sigo con la pechuga del pollo, aunque la verdad comienzo a creer que es mejor idea ir a limpiar la casa o simplemente echarme sobre mi cama a dormir.

Pero reviso mi mail, el indicador de batería marca low lo puedo leer cuando cierro mis ojos detrás de los lentes negros cuadrados que me llevé del cuarto de carlos esta mañana, y q prácticamente todo el día he traído puestos.

Me llega este mail:

From :
"Luna Okeyda"

Reply-To :
vacalactica@gruposyahoo.com

To :
vacalactica@gruposyahoo.com

Subject :
Re: va--->@<---ca chix on speed

Date :
Sun, 20 Jul 2003 12:15:47 -0500

Reply Reply All Forward Delete Printer Friendly Version

Dr. Astrome duele la muela, llevo días asi, y siento como cada vez se inflama mi encia y no quiero ir al dentista, sin antes enviar el paquete A OKINAWA, lleva dias desaparecido y posiblemente piense que le he mentido.me compré un analgesico se llama NOLOTIL, BASTANTE FUERTE y un liquido rosa que sabe a madres, pero pues me esta ayudando, posiblemente cuando llegue por aquellos lares, mi muela pueda llegar a juicio o ponerla en juicio..Y MIENTRAS QUE HAGO Dr?


A lo cual respondo

Bueno en realidad antes cambio la música, o mas bien esta termina y la recargó con mi obsesión de la semana pasada, EMF.


por okinawa no te preocupes, me lo he topado el jueves pasado, platicamos sobre muchas cosas, música y libros. me recomendó a lee stringer y yo a él le dije q a mi me encanta dennis cooper. Quedamos en q me mandaría su dirección, pero aún no lo ha hecho, le he tenido que comentar q la quería para pasártela a ti; creéme no esta molesto ni nada, por aquello de que no le ha llegado su paquete, por cierto me dijó q quizá esta enamorado de ti. yo le dije que tu me latías, y el me recomendo bajar música de camera oscura y yo a él q bajara de the rentals.
así q en cuanto me llegué la dir te la "re-direccionó" (trató de buscar un simil a forward), el amor es tan bonito.
estoy escuchando a EMF, lies no es tan buena como recordaba pero me sigue encantando. u say too muuch...

sobre la muela, mmm los análgesicos mas fuertes que he probado son las gotas tradol, se las daban a mi papá cuando se iba a morir, para q no sufriera mucho. luego yo me las tome en un vaso y no podía ni levantarme de la mesa.
combina lo simple, lo básico, paracetamol-cafeína, paracetamol-benzodiazepina (llamese lexotán por ej),
no es del todo malo ir al dentista, a mi me gusta ir, porq en su edificio el elevador huele a nuevo y eso siempre es la mejor parte de mi visita al dentista.


1* recuerdo endemoniado aire, traducciones españolas, anagrama, los beats con acento catalán, los compactos de anagrama atiborradas de lo “hip”.


ahora me voy a dormir, espero q el segundo intento sea mejor.


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives