lunes, julio 07, 2003

Si tuviera q hablar del “fin de semana” tendría q comenzar desde el jueves. Y es que la idea era checar q tal con esas noches de Jazz del Virreyes, pero no hubo tal noche de jazz ese día. Rabín me echó un phone para decirme que había hablado con Carlos quien estaba pasando una Movie de Jodorowsky dentro de un ciclo de cine q armó. Ya después Carlos me dijo q le fue muy chido, parece que Jodorowsky seguirá siendo la perfecta solución financiera de Carlos.
Después de mi curso sobre “terapia breve”, fui a casa de mi tía a desapendejarme un rato y a hacer algunas llamadas, una de ellas la de que le hicé a Raquel me comprometió a estar al otro día a las 8:15 am en la recepción del hospital Juárez. Luego de las llamadas le caí al Carlos en su hotel con un buen hash y algo de speed, mientras veíamos la tele. Pero por supuesto que necesitábamos mas acción, y nos lanxamos con mi nuevo dealer. Si algo me ha quedado muy claro es que esta verdaderamente es otra época, la del AFI; lo cual ha transformado todas las relaciones y precios. (En este momento cambie de freezepop q estaba escuchando a un disco q compre en el zócalo y q abre con una intro con el tipo q decía fuego en la pista de universal radio, ahora suena funky town,tsss). Cuando le conté al Kritter vía menssanger sobre mi nuevo dealer, ambos convenimos en q es un ejemplo de tenacidad y entrega, digno de un día de estos ganar una diputación para representar a las minorías (mi dealer anda en silla de ruedas). Por cierto ahora compro en Garibaldi y déjenme decirles q si uds piensan q fue sencillo, les aclaro q no, me costó varios años llegar hasta acá, ja. Así q compramos una michelada de caguama con la señora que esta al lado de los baños y a quien poco a poco siento q le voy cayendo mejor. Nos la chingamos y luego al bussiness, y del bussiness a caminar de regreso al hotel de carlos. Muy buena droga, muchas risas y diversión pero ya en ese mismo día tenía q estar a las 8:15 con Raquel, así q me guarde una piedrita de crack y nos despedimos. Salí del hotel todavía demasiado arriba y cortando para no llegar hasta Isabel la Catolica donde, si adivinaron, esta un retén del AFI. Cuando me metí en mi cama en casa de mi tía y puse el despertador de mi teléfono eran las 3:30 am.

El viernes
Ahuevo en este disquito q estoy oyendo ahora no podía falta el verano se terminó y por supuesto i will survive. Llegué al hospital a las 8:25 pero no fue sino hasta las 9:30 cuando vi a Raquel, a quien por cierto operan hoy (lunes) de la garganta y por eso tenía a q estar el viernes desde temprano para proporcionar sus datos socioeconómicos. Para ese momento ya estaba convencido de que llevar una botella de vino recién salida del refri en mi mochila no había sido la mejor idea, como a eso de las 2 de la tarde me retracte, porque si había sido una muy buena idea. Cuando salimos del Hospital Juárez optamos por un hotel de esos q están por circuito interior y misterios. (que por cierto Ursula me contó una vez q su amiga L. en uno de esos cumplió su fantasía de coger adentro de un auto, y como L. me late, pues cada vez q pasó por uno de esos me fijó bien por si ella aparece bajándose de algún auto). Fue en una de esas habitaciones con espejito en el techo en donde me di cuenta q como q si he bajado de peso, q bien por mi. Una de las cosas q mas me desconcierta es q con R. Nunca lo puedo hacer de lado, eso me obliga a pensar q la tengo demasiado chica creo, ja. En muchas ocasiones había probado crack mientras estaba viendo porno y se ponía muy emocionante todo pero ahora con mi piedrilla y R. La verdad es q no fue tan chido como creí q podría ser. Me quedé jetón hasta pasadas las 4:30 y eso representó q quisiera salir corriendo, porque me había quedado de ver con Ur a las 3:30. Lo bueno es q R. me llevó y en el camino me hizó un ofrecimiento para enlazar mis llamadas a celular desde su oficina que estoy seguro de un momento a otro voy a hacer válido.
Lo bueno es q Ur se logró comunicar conmigo y nos pudimos ver sin pedos, eso si, en la comida se me subieron las chelas (eran las 6 pm) y yo solo me había bebido la botella de vino, y una cajita de nesquick ah y claro, me había fumado mi crack.
Luego en la noche en una de esas estaciones de FM retro disco, confirme lo que me había dicho Raquel, Barry White había felpado.

El Sábado cuando sonó mi cel yo seguía plácidamente dormido en la cama de Ur, pero q se le va a hacer, hay q trabajar, y ya en el trabajo pues me apliqué a hacer cosas sobre unas entrevistas. En la Tarde me lanxé con Rabín por unos discos grabables que ahora recuerdo él se quedó con ellos. La misión del día por supuesto era vencer la ley seca y por supuesto q la vencimos. Primero en casa de mi tía (donde tenía mas de ese vino alemán barato y no tan pedero, y chelas); luego cuando nos lanxamos a ver a Roberto. Con quien por cierto nos lanxamos al x-tere a ver uno de los performances mas culeros de los q me acuerde; era de un venezolano, y tenía todos los clichés que se podría, figuras de luchadores, de santos, música de los teen tops y de elvis, una pantalla pasando a Bambi, el tipo bebiendo tequila a cada acción, banderas de méxico, de venezuela, quemando una bandera de EU, discos de vinil q después aventaría, ah para q continuar y sin embargo q guapa estaba la chica sentada adelante mío.

Y a violar la ley seca con las caguamas q traía Roberto en su mochila, aplicando la técnica de la caseta telefónica, ah q buena técnica. A Garibaldi por mi dealer, ah q buen dealer, a los billares a demostrar que yo juego muy bonito (a pesar de estar pedo), pero aún así no soy capaz de ganar. Luego a los tacos , ah q buenos tacos. Y todavía eran las 11:15 pm cuando íbamos en el metro con rumbo a casa de Rabín. El plan era simple, escuchar el disco en el q ahora estoy escuchando That´s the way, y a usar el material.
Pero llegando Rabín recibió una llamada para regresarnos al centro a una fiesta, así q picamos el poco polvo q se compra hoy en día con 100 varos, pero una vez mas mi dealer (a quien solo le compraba crack) me sorprendió, tss este polvo me tuvo trabadísimo. Aún en la fiesta, así q allí mismo entre los chavitos q en promedio tendrían 17 años y apuesto todos eran de la misma voca o cecyt o como carajos se llamen las instituciones de educación media superior del poli. Allí use un par de mi piedrillas, huuuy todo bien a pesar de la música, a Roberto le presentaron una cahvita guapa pero q lo abrió a los 15 mins. Luego regresamos en el auto de Rabín a mi casa en donde los deleite con la mala ecualización de mi mezcladora y la distorsión de unos cables mal conectados por la falta de control motor. Luego cada quien se abrió a la verch, hasta el Roberto se agandallo mi cama, no me quejé porq eran las 5:40 y yo en una hora aprox tenía q reportarme con mi R.G.; así es, tenía ese mismo día q ser representante de partido.

Así q para mí el Domingo ya tenía algunas anécdotas q contar detrás, antes de meterme a bañar, otra piedra y ya para ese momento tenía una puta úlcera en la boca, si vas a jugar con fuego te vas a quemar y eso aplica para las pipas de metal. Saliendo de bañarme me vestí y por supuesto me pusé mi pin de la alianza (Pri-Pvem), porque fui representante de esa madre?, bueno 500 varos y algunos favorcillos lo avalan. Otra piedra mas, tome mi código electoral del estado de méxico y vamonos.

Hasta eso no estuvo tan pesado, jornada tranquila en donde veía a mi R. G. (representante general) un poco desesperado porq la jornada no presentaba incidentes. En la capacitación que nos dieron para ser representates de partido, la mujer q nos habló, nos comentó, miren no les voy a engañar, seguramente vamos a perder, así q todo estará en impugnar la mayor cantidad de casillas electorales, en abrirlas lo mas tarde posible, en evitar el voto de una casilla q sabemos q nos va a ser adversa. Así q no me quedó de otra mas q externar ante el presidente de casilla mi deseo de firmara todas y cada una de las boletas electorales (lo cual se supone se hace para q no haya posibilidad real de q alguien meta boletas q no pertenecían a esa urna, pero q en la práctica es una táctica para retrasar las elecciones). Pero bueno, además de estar los 2 representantes de la alianza pri-pvem (estaba también un chavo de unos 19 años quien era mi suplente, q puedo jurarles no sería capaz ni de puntuar alto en el wipsii, q es la escala de inteligencia para niños pre-escolares.), también estaban las 2 representantes del PRD, a una de ellas la puse a firmar boletas porq me daba hueva firmar yo solo las 456 boletas de la sección en la q estaba.

La jornada dio tiempo para q me tomará una pausa de 45 mins, q aproveché a eso de las 3 pm para irme a jetear a mi casa y regresar. Cuando me tocó ser funcionario de casilla que buenas vecinas me topé, ahora realmente no puedo comentar lo mismo; lo q si, es q la platica con las funcionarías del PRD estuvo amena, e igual con el presidente de casilla, quien me contó que ahora vota por el PRD a pesar de que el prácticamente toda su vida fue Pri-ista (trabajo para la canacintra y el seguro social). El abogado (el que asesoraba al R.G.) iba de acá para allá, preguntándome si no había visto algo para meterlo como incidente, incidentes necesitamos, esto se nos esta yendo. Y se les fueron, cuando decidí votar en la casilla en la q estaba de representante (a lo cual tenía derecho), era para ver cuantos votos tendría el partido por el q iba a votar; y pues bien, México posible tuvo 3, así q no fui el único q vote por ellos en esa sección.

El final de la jornada, a las vivas me dijo el R.G., la estrategia es anular la mayor cantidad de votos del PRD q puedas, la chica del IFE pasó para decirnos q si la marca del voto salía del recuadro por el partido q habían votado y tocaba el recuadro de otro partido se anulaba, el abogado pasó a decirme, trata de sacar una protesta, anula, esto pinta feo. Aunque el asunto de anular votos realmente fue muy claro por la chica del IFE, creo q es una de las mamadas mas grandes que he oído en mi vida, no debería de importar eso de q si se sale del recuadro el voto, lo q es importante es la “intención del voto”, era claro en los casos en q anulamos votos para el PRD, PAN, PRI y CONVERGENCIA q la gente quería votar por esos partidos, y q quizá o bien por descuido o porque su capacidad motora no lo permite (votó mucha gente mayor, mas de la q me espere ver), así q la neta es injusto q les anulen sus votos. Y el anular votos realmente afecto al PRD quien debió ganar mi casilla, pero q gracias a los votos que les anularon (17), le dieron la victoria al pan a quien solo les anularon 7. Datos relevantes:
Boletas inutilizadas (242)
Total de personas q votaron (214)
Votos válidos
Pan 73
Prd 70
Pri 30
México Posible 3
Convergencia 2
Pt 1
Paz 0
Plm 0

Al Pri le anularon 3 y a convergencia 2, 4 votos mas fueron anulados pero mostraban q evidentemente no tenían una preferencia partidista.

Al final tenía q acompañar el paquete electoral pero no lo hicé, tenía demasiado sueño, demasiado dolor en la espalda, hueva, hambre, y además ninguna funcionaría de casilla iba, solo hombres, bah.

El R.G. y el abogado desaparecieron, seguramente buscando si aunque fuese en la entrega de los paquetes podían meter una protesta.

Yo me he quedado dormido desde las 8:15 pm del domingo hasta el mediodía del Lunes, fue un fin de semana pesado, mierda, todavía tengo ampulas en la boca.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives