miércoles, julio 16, 2003

Mayolyx llegaría a las 7.40 al aeropuerto de la ciudad de méxico. ahí estuve a la hora. el vuelo había llegado. pasarían 20 minutos antes de que los pasajeros salieran por la sala A1. pasaron 40 minutos. no la veía por ningún lado. el tiempo transcurría. un anuncia por los altavoces ddecía no sé que madres del vuelo de mayolyx. lo repitieron pero a pesar de poner mayor atención entendí menos.

comenzaba a desesperarme. compré unas papitas de 5 pesos en 9. caminé hacia llegadas internacionales y me encontrré a astroman. los dos estábamos aun crudos y con un chingo de sueño. charlamos sobre la noche anterior. sobre mayolyx. fuimos de nuevo a llegadas nacionales. si no llegaba mayolyx estábamos dispuestos a llevarnos a cualquiera otra mujer. había allí varias clones de britney spears y christina aguilera. por andar viendo culos no vimos aparecer a mayolyx.

así que estaba yo viendo uno de esos fenomenales traseros cuando mayolyx se dirigió a mi. salté y la abracé. su cabello desaliñado, sempre desaliñado y ahora rojo intenso. le presenté a astro y se abrazaron. salimos de ahí porque necesitaba un poco de oxígeno y un cigarro para acrecentar la sensación de carencia de aire.

nos abrazamos de nuevo y me dirigí a comprar unos camel de 14 en 22 pesos. charlamos un poco de lo crudos que estábamos los tres. de los insectos, las cucarachas y las aves tuxtlanautescas. lanzamos teorías acerca de unos cuantos animales urbanos. los planes del futuro. los próximos viajes y escalas. nos extendió un par de regalos envueltos en cartoncillo, con sellos marca mayolyx y subterranean tits.

una par de fotos, más abrazos y besos. el tiempo se agotaba y mayolyx debía abordar el avión a tijuana. le entregué un regalito. más abrazos y más besos. tomó su bolso y se pasó por debajo del detector de metales. enseñó su pase de abordar. desapareció. nosotros desaparecimos. la ciudad se tragó a astro. yo caminé otro poco y también me sumergí en las tripas de la urbe. no pude esperar más y abrí el regalito. varias calcas, diseño subterranean tits from tuxtlanauta. un bolsa ziploc y en su interior........


y en mi paquete también había otra bolsa ziploc, lo q traía dentro

1)huele bien rico
2)estan realmente lindos

solo habrá q agregar, a q con esa mayolix q si cumple lo q promete.


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives