martes, julio 29, 2003

Johnny cash coverea personal Jesus
Johnny cash q chido es,


Cuando sonó el celular en principio mi reacción fue de, puta ya son las 9, pero no, me di cuenta que el tono no era el de alarma sino el de ?samba?; o séase q me estaba llamando.
-hola, sabes te quiero ver?
-ah si?, q bonito
-sabes quién habla?
-mm creo q no
en la pantalla líquida marcaba 4:42, solo había podido dormir 40 minutos y eso por lo regular no me agrada mucho.
-soy yo R.
-ahh si por eso decía que eras tu
-te quiero ver
-eso es bueno, pues habrá q ponerse de acuerdo
-me refiero a ahorita,
-oh
-estoy en insurgentes, hago media hora a tu casa, ok?
-ah
-ok tocó el claxón cuando este frente a tu casa....

como ya dije tenía solo 40 minutos en la cama, hasta antes de eso, había estado viendo cortos de las bikini bandits y videos de los cramps tocando en un hospital psiquiátrico de california. Me levante de la cama y realmente no entendía mucho de lo q habría de ocurrir, al día siguiente tenía q entrar a trabajar a las 10, pero q chingaos.
Prendí la máquina para checar si por lo mientras podía seguir bajando las rolas de johnny cash q tenía en transfer aún. En la cocina estaba mi madre tomando un té, tomamos un poco y me preguntó a que hora había llegado, no le sorprendió que le dijera que tenía 40 minutos en casa, lo que si le sorprendió fue q le dijera q estaba apunto de irme. Me puse mi jersey de los flyers y una chamarra, la verdad pensé q solo saldría un momento, pero en cuanto me subí al sable gris me di cuenta q quizá hubiese sido buena idea apagar la PC.
R. me presentó a su amiga M., quien de inmediato me dijo, quiero algo de piedra, tss, lo primero q pensé fue a q pinche gente sacarme de mi camita solo para eso; pero bueno.
M. al principio me pareció la mujer fresa q oye banda y se ?revienta? a lo grande, luego cambio un poco mi percepción. Fuimos a garibaldi, a buscar a mi dealer, llegamos y me baje del auto solo y realmente q bueno q fue así. Cuando regrese al sable aquel estaba super trabado. Llegué con la banda del fondo del estacionamiento, allí estaba el de la silla de ruedas y un cuate de él, y su novia. Estaban haciendo la mezcla, una porción de esto, por 2 de bicarbonato, agua para planchas, fuego y mmm , nunca nada tan puro. Ayudo mucho que M, me diera el dinero suficiente para comprar mas de un gramo, porque allí todo mundo me trató como rey, pruebitas de esto, pruebitas de aquello; hicé un contacto ese día q espero me recuerde, parece que he encontrado quien surte el ?junk?. Pero prefiero no anticipar nada.
Así q cuando regrese al auto estaba arriba, trabado, con ganas de mas de eso q traía en un papelito y q había visto como lo producían y me daban la ?pura grasita?. Llegamos al Depto. de M., R. venía un poco borracha y no quizó piedra, M sacó su pedazo de antena y yo me apliqué con la técnica del yakult. No me prendí tanto como con las muestras pero para ser las 6 am todo estaba perfecto, me sorprendió que M. fuese tan atascada, me sorprendió q en 25 minutos nos habíamos chingado el gramo sin el mayor pedo. Claro q recordé por algunos momentos q solía tener con un gramo para toda la noche con un par de mis amigos al principio de todo esto. M. tenía un vino espumoso italiano que me hizó un parote, R. nos observaba y la verdad es q tenía muchas ganas de besar a R.. creo que eso lo notó M. y prefirió irse a su cuarto. Mas vino, luego nos recostamos en el sofá, primero nos abrazamos y después cuando yo tenía ya mi jersey puesto decidimos q era mejor opción movernos al cuarto del hijo de M. M. esta casada y tiene 2 hijos, a M. la semana pasada le habló su novio de 16 años a su casa y contesto el marido de ella, parece que a su novio simplemente le comento que era una broma de parte del hermano de ella; a su esposo solo le dijo q no se metiera en su vida.
Estando en el cuarto del hijo de M, mirando esos moldes de plástico con formas de estrellas, lunas y cometas fosforscentes mientras R. estaba encima mío diciéndome que el condón que estábamos usando se lo había regalado una amiga del trabajo q me comenta es muy guapa. Mientras a fuera era ya de día, y algunos autos y sus dueños, se iban al trabajo o a jugar panbol del sábado por la mañana, mientras mi despertador sonaba porq era hora de levantarse supuestamente en casa, sentí q estaba profundamente enamorado de todo eso.
Pero el condón se rompió, luego no podía venirme, me temblaba una pierna y me sentí un poco mareado, el efecto del crack se había ido, evidentemente el crack nunca me ha puesto tan feliz, y por supuesto q la felicidad q experimentaba en ese momento no era solo por el crack, era en gran medida por R., por estar ahí a las 7 am, por mirar los moldes de plástico fosforescente mientras me venía tocando el cabello rizado de R.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives