jueves, julio 03, 2003

el buen Lud manda un mensaje

Que pex Astro he revisado tu blog y me late pero se pone bien aburrido cuando le pones noticias "chuscas" o cuando recortas tus conversaciones en el msn. Vi las fotos de la fiesta del Camaleon y se ve que ahora si estubvo chida -lastima porque estube a punto de trabsbordar para lanzarme-espero que este fin de semana se organice algo para que me toque una parte de tu celebracin de4 cumplea?os a la que no pude ir, por cierto me conto Roberto que te comprasteequipo DJ-que pedo contigo, ya vas a dedicarte a eso, pinche loco-, ese dia que fue tu fiesta yo estaba con bety metiendonos los smileys que nos paso el camaleon, yno mames que chingoneria de droga. Va espero que me pongas eln tu lista de contactos y que ademas pongas mas material nuevo en tu blog, por cierto recomiendame otros blogs, pero que estos si esten chidos y no tan mamones y pretenciosos cmom los que linkeas.

es por esto ultimo, q abrire una convocatoria, q deberia linkear?, si ud lo sabe no dude en comunicarmelo, digame q le gustaria ver linkeado?, quienes son menos mamones y pretenciosos (claro segun la vision muy respetable del Big Lud) q los q estaban anteriormente?



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives