miércoles, julio 23, 2003

días con casualidades?, no lo sé, me topé con el kritter en el msn justo cuando estaba en el aeropuerto esperando a bordar. me dió tiempo de llegar y despedirlo a él y a helena, se lanxan a paris y de allí a madrid a ver al aroche. kritter me contó una anécdota sobre jose maría bakero y una deuda q piensa ir a cobrarle ahora q vaya a barcelona, realmente curioso.

estos días me he topado a varias personas q como yo buscan el disco de microchips, una de ellas así de plano, ya se robó mi corazón. hace rato salió este poem en una conversación, ella dice q es bueno, ella dice q se lo dedique pero a la Srita M y no a S, porque le aburre.

estoy recargado en la ventana,
la ventana esta abierta y el humo del hash y el speed, de las ondas de am, de las postales de aviación,
todas se van por entre mis labios.
miró la pantalla y sus 115000 kbps, y sus pixeles a 860 x 640,
mi kitty electroclash,
todas las cosas del mundo deberían tener un catálogo editado por fuller,
todos los catálogos deberían llegar a mi buzón,
sería lindo encontrarte en uno,



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives