miércoles, julio 30, 2003

corrientes circulares (los planetas dixit)

hablando con el joven alex me suelta este parrafo q yo creo es chido y sintómatico, aunq no sé de que, supongo q de los días q corren.

hace una semana una chica muy linda me dijo que quiza estaba embarazada de mi, para entonces mi ex esposa se ahcercaba a los 9 meses de gestación (mañana se cumplen), despues de que esta chica hermosa (que no es mi ex esposa) me dijo que porfin le llgo la regla, la mire con el brillo con el que se miran los ojos enamoradotes, asi que la bese y le ofreci mi cariño, la hize mi "NOVIA"

El capítulo final de friends parece el penúltimo, te deja la sensación de que debería de existir uno subsecuente en el cual pudieses ver q pasa, en fin, a mi me emocionó q en el último minuto joey se decidiera a ir por rachel; todo eso con fondo musical de interpol, tsss.

Porque no fui a lo de abolipop?, mm aún me lo pregunto

neto aroche escribe ¿Has pensado en injertarte pedazos de metal en el cuerpo? El piercing, por más extremo que parezca, ya no se lleva. Tetsuo, Crash, Terminator y hasta Robocop están de regreso, corre a un deshuesadero, las partes automotoras y de maquinaria pesada son de los más cool y se llevan muy bien con el cabello de colores y adornado por fragmentos de aluminio de las latas de refresco.
leo esto y no puedo dejar de pensar en la cantidad de aluminio y arsénico q debo tener en el cuerpo.

Hoy fue un poco mas difícil la operación de compra venta de lo q nos imaginábamos, lo q es un hecho es q mañana recibimos el cheque, y el domingo tenemos q ir a entregar la casa, cerrando circulos?, podría ser. Acaba de salir el alex, hace un buen rato no lo veo en persona.
El plan es ir temprano hasta la ex casa "de campo" de mi madre y vaciarla para luego entregarla a las 13:00 hrs, me quedé con ganas de armar una fiesta allí, aunq arme unas cuántas, así es como llega a su fin una casa q tuvo q ver con mi familia por unos 14 años aproximadamente.

repetiré save your city de radio 4, tengo mas trabajo pendiente, mas entrevistas q transcribir, cuando llegué a las entrevistas de los hombres postearé alguna, no hay alguna razón en particular. Hoy tengo q transcribir y categorizar la segunda entrevista de una chica llamada Norma. Esa entrevista se la hicé en un sanborns, estoy seguro que ella quería q se armará algo, a mi por momentos me dieron ganas de q se armará algo. Leo la primera entrevista y me alegra q no haya sucedido algo, pocas veces puedo concentrarme con tanta facilidad como hoy, debería de aprovechar eso, hay un mensaje en mi teléfono y me doy cuenta q esta semana será increíblemente difícil "divertirse", no importa, ya me desquitare los primeros días de la siguiente semana, estoy seguro.

punto numero cinco de aroche.
Todo lugar recién inaugurado es el más cool hasta cinco minutos después de tu primer trago, luego puedes olvidarlo. Todos los días se inaugura uno.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives