martes, junio 24, 2003

Supongo que, como la mayoria o la totalidad de l@s demas, he caido en la trampa de preocuparme por lo que opinen l@s demas, vamos, creo que esta bien que me importe lo que piense la gente que me importa, y se que es comun ("normal"?), querer ser aceptado por tod@s las que te rodean o con quienes interactuas; sin embargo, por alguna razon (quiza el ser demasiado empatica con mucha gente, a veces), cuado me veo asi me resulta mucho mas facil reponerme que cuando veo a alguien en tal "tragicomedia"...

Me gustaria controlar por completo la sensacion del bochorno, de la pena, poder nunca sonrojarme o sentir que la temperatura sube en mi rostro cuando digo algo chistoso, algo equivocado, cuando el ridiculo se apodera de mi imagen, cuando recuerdo alguna incongruencia cometida y me percato de ella...

Cinismo... sera, simplemente, cinismo lo que necesito o quiero? Quiza... Lo prefiero, si...

Y es que, que terrible vivir angustada por lo que tantos ojos, oidos, bocas, mentes, piensan de una!, y que patetico!

Bah!, seguire intentando, de algo servira.. . ciberfeminista.blogspot.com

me acuerdo que cuando conocí a cindy, fue en una "plática" en el X-teresa sobre fanzines organizada por Ivan . En la discusión Fran, que era moderador le preguntó a Juan cual era la diferencia entre lo q el escribía y llamaba poesía; y la narrativa?, Juan no supó q contestar, y mas bien dijo q pues no sabía, o q no importaba, no sé, no me acuerdo. A mi alguien me preguntó, porq hacía un fanzine y conteste q porq el tenía el dinero para hacerlo; luego me entrevistaron para el canal 22 y entre q hable del nihilismo y q leer fanzines era bien divertido, respondí la mayoría de las preguntas mientras sorbía de un envase de 2 litros de coca cola un pulque q me había comprado. Ese día salí de allí muy tranquilo, pero ahora me da pena, y no porq ahora conozca mas a aquellos q estaban en esa mesa o entre el público, y me apene lo q puedan recordar, me apena q realmente pensaba eso.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives