lunes, junio 02, 2003

Miércoles
20:20 hrs le mande un mensaje, ya había salido del curso e iba en el metro de la línea 2, mirando tlalpan pensé que ese era el momento.

20:38 descendimos por el túnel de la línea, no había recibido la respuesta; pero ya desde en la mañana habíamos quedado que aproximadamente a las 9 estaría tomando el autobús. Y que ella pasaría por mi poco antes de las 10.

20:55 cuando mire en la pantalla su mensaje casi podía adivinar que me preguntaría, en serio siempre si vendrás?, pero solo se leía: cuánto tiempo más?. Pasaron casi 5 años antes de que nos volviésemos a ver, en septiembre se cumplirían esos 5 años.

21:05 subí a un autobús que solo esperaba por mi y por otros dos pasajeros, quisé sentarme solo pero al final eso realmente no me preocupo. En cuanto me senté mande un mensaje diciendo que estaría allí en una hora. Ella me contesto que estaba emocionada, pero no sabía en donde era la terminal de autobuses, en otro mensaje me dijo que no preocupará, ella llegaría, buscaría la forma.

22:10 en la terminal prácticamente todo estaba cerrado, poca gente se paseaba en adentro y casi todos preguntándote si querías un taxi. En la zona de ETN Monterrey jugaba contra el Atlas, yo enviaba otro mensaje diciendo que ya estaba en la terminal. Ese día no sé cuántos mensajes le envíe, seguramente fueron mas de 30.

22:20 cuando la vi entrar en la terminal me acordé de la primera vez que la había visto. Era de día y la luz entraba de lleno por la zona de arribos nacionales en el aeropuerto. Tenía el cabello tan corto como ahora pero en ese entonces con un tinte naranja; nunca antes la había visto tan delgada.


23:05 después de dejar el auto en el estacionamiento de su edificio, encontramos un oxxo cerrado, solo tequila y agua te puedo ofrecer, a mi no me gusta el tequila. Desde que nos subimos al auto intercambiamos un par de frases estilo, me da mucho gusto verte, que bueno q viniste, como va todo?. Cuando salimos de área de la cd. y me dijo que ella vivía en las afueras comenzó a platicarme sobre su situación actual. Dejarlo todo (ella es de Guadalajara) para irse a vivir a esta otra cd. por seguir a su marido y su nuevo trabajo. Luego él la dejaría, aunque parece que al final quiere regresar con ella.


23:30 escuchando sussie 4 de fondo, él la deja a ella, ella acepta divorciarse, los padres de él se meten en las relaciones de su hijo, los padres de ella no saben nada al respecto.
Un montón de cosas han sucedido que le han cambiado la vida, me las cuenta una a una, tenemos 5 años sin vernos, no corre prisa. No me gusta sussie 4, ni lo q produce nopal beat.


02:05 me he tomado un caballito de tequila y un vaso de agua, me duele el estómago, ahora mismo podría ser capaz de responderte a preguntas específicas sobre su proceso de divorcio, ahora mismo entiendo perfectamente que la vida puede cambiarte en cualquier momento, y que si no has tenido hijos no significa q lo coloques como causal de divorcio aludiendo esterilidad de tu pareja.


02:10 en cuanto me levante por otro vaso de agua, le pedí que pusiéramos un disco, mismo que le regalaría después porque me dijo que le gustaba; ese disco fue el 604 de Ladytron.

02:20 ya fue mucho hablar de mi, que me cuentas de tu vida?; para ese momento me sentía tan ajeno, como si todo lo que yo hubiese hecho en 5 años lo pudiera resumir perfectamente en 10 frases y así lo hicé.

02:35 sacó un par de albúms fotográficos y me hizó recordar que si yo quisiera enseñarle sobre mi vida a alguien, le tendría que sentar frente a mi pc, en mi disco duro están todas mis fotos de estos últimos años. Ella solo tenía dos libros en su estantería, uno de ellos se lo regalé yo, y me dijo que lo estaba re-leyendo.


02:50 cuántas rolas tiene el disco?, 15, ya casi termina, déjame pasar a tu baño. Donde quieres quedarte a dormir?, tu dime, pues esta mi recámara y la sala, ..., la sala esta cómoda, si no hay problema me quedó en ella, entenderás que no puedo dormir con alguien en mi cama por ahora, no tengo problema con eso la sala esta bien, cojines hay muchos ¿sábana, colcha, edredón?.


07:05 me desperté antes de que sonará mi despertador, ya me había preguntado a que hora me tenía que ir, no muy temprano, pues si temprano porque la niña trabaja, ok entonces. Escuché como caía el agua de la regadera, luego silencio, cerré los ojos. Era mi turno de bañarme, sonó el despertador antes de que terminará de ponerme los pantalones.


08:10 ella trabaja frente al aeropuerto, en una empresa de químicos. El sol se despegaba de las calles, de las avenidas para subir muy despacio. La luz nos daba de lleno y entrecerraba los ojos, me ha dado por escuchar toda esta semana a massive me dice cuando se me da cuenta que estoy moviendo los labios “cantando la canción”, ya tenía un buen que no escuchaba ese disco, como estas?, estoy bien, me recupero lentamente, yo me siento como cruda y solo bebí un caballito, asentí. He escuchado disolved girl y exchange por lo menos 20 veces desde antes de sentarme a escribir esto.


08:28 me dio muchísimo gusto verte, me toca a mí, devolverte la visita. Aquí frente a mi trabajo (y al aeropuerto) pasa el autobús que te deja de regreso en la terminal de observatorio. Desde el momento en que me subí al autobús, desde el momento en que termine de bañarme, sabía que había cerrado un circulo. Por eso llegando al DF desayune tranquilamente en la terminal mientras le enviaba un mensaje a L., tenía que verla.
Jueves 18:35 el msn despliega una ventana azul, luego texto, me da gusto verte, hola, estoy escribiendo algo, estas muy ocupado?, se supone q estoy en un curso .. pero no hay problema; ..., Qué te pareció vernos de nuevo?, no sé dime tu..., no sé me sentí como raro, lo sé ... parecía q decías q hago aquí?, fue raro, me tengo q ir.. luego platicamos.

Lunes 22:40 he escuchado por lo menos 20 veces disolved girl antes de escribir esto, y otras 10 mientras lo hacía.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives