miércoles, mayo 14, 2003

visitando el gustbook de la página de Alix Bauer- siempre en mi corazón (alix la ex-timbiriche)

¿Cómo te llamas? paulina capress
¿Cuál es el título de tu web site? ?????????
Describe tu página personal: ???????????''
¿Cómo encontraste este sitio? estaba buscando cosas de benny. pues me encanta y salio esta pagina, asi que investigue y llegue aqui.
¿De dónde eres? de mexico
¿Qué te pareció la página? esta muy padre,aunque me gustaria ver mas fotos de chiquita
Cuál es tu comentario? quiero decir que alix es una mujer con una vos excelente, que es muy talentosa y que no es justo que las disqueras no le ofrezcan proyectos. es una lastima que paulina (que ni tiene voz)haya triunfado y alix no.

¿Cómo te llamas? Vick Matell
¿Cuál es el título de tu web site? Love me
Describe tu página personal: i cant´t see, i can´t feel, i can´t touch
¿Cómo encontraste este sitio? looking 4 Alix
¿De dónde eres? De Tijuana Mexico
¿Qué te pareció la página? Cool
Cuál es tu comentario? Me gustaria poder enviarle un mail a Alix, ojala me puedas ayudar. Me encantaria poder decirle que es una de las voces mas exquisitas que he escuchado, y que es una pena que siendo la mejor voz que tuvo timbiriche no grabe más. Dama x Ti, es una de las canciones mas bellas que he escuchado en mi vida.

¿Cómo te llamas? ARELI
Describe tu página personal: no tengo.
¿Cómo encontraste este sitio? por el buscador de starmedia.com
¿De dónde eres? de mexico df
¿Qué te pareció la página? EXELENTE
Cuál es tu comentario? ALIX ES MI TIMBIRICHE FAVORITA Y SIEMPRE QUE JUEGO A TIMBIRICHE SOY ELLA.





Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives