domingo, mayo 11, 2003

me ha sorprendido encontrarme con que el balmori tiene blog http://resistron5000.blogspot.com/. De un fanzine de jota (balmori pues) he tomado la frase de , no nos importa el sexo, solo las drogas. Y he aquí la introducción de jota en su blog: espacio para los chicos y chicas que les gusta la carne y los chicharos, buenos pues mis queridos caras de nalga ya va siendo hora de que dejen a sus mamis y le entren de lleno a lo sabroso! me llamo Jota y estoy muy sabroso y tengo la colección de Ween mas atascada de México, y una vez en un supermercado platiqué con Pompín Iglesias.
Que por cierto este sábado pasado se supone q lo veríamos para echar desmadre en la noche, al final roberto no le aviso. Lástima se perdió de claudia (la del jacalito) y sus grabaciones midi en diskette de 3 1/2 para su teclado yamaha, sobretodo se ha perdido la sección disco; estoy seguro q le hubiese gustado.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives