jueves, mayo 15, 2003

Ella estaba enamorada de Morrisey cuando tenía 14 años
Yo la conocí cuando tenía 13
Un año después se enamoró de Morrisey.
Tenía una pila de revistas con fotos y letras
“i´m not the men that u think who i´m” cantaba como nadie.
Cuando ella tenía 14 yo tenía 16
y no estaba enamorado de ella,
porque yo también estaba enamorado de Morrisey.
Pero yo cantaba how soon is now?
Y todo era criminalmente vulgar.
Finalmente yo también era un ser humano q necesitaba ser amado,
Pensé que sería signo de putería
cogí con ella, 3 días después de cumplir 15
y coger con ella en ese cuarto tapizado de fotos de los smiths y de morrisey
escuchando everyday is like sunday,
creo q ha sido el momento mas glamurosamente gay en mi vida.
No sé mas de ella,
Ni de Morrisey
No todos los días no son como el domingo.
Alaska canta por los altavoces en un mp3
Pánico en las calles de Murcia
Beautiful day to work dice joey en un capítulo del boobsquad mientras le sonríe a Sofía,
ese será un gran episodio y lo sabes.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives