lunes, abril 28, 2003

Orson Okinawa ríká:
mi pasado no me molesta
Orson Okinawa ríká:
dilo
dizzy ríká:
ya héctor, no te hagas mas daño
dizzy ríká:
deja tu pasado pederasta atrás y comienza una nueva vida fuera de la iglesia
dizzy ríká:
así q dejemoslo por la paz
Orson Okinawa ríká:
ahora que a ti tal ves si te duela recordar como te metían juguetitos en la cola tus compañeritos
Orson Okinawa ríká:
neta que a mi no me desagrada mi pasado
dizzy ríká:
no pues tu me contaste q un maestro tuyo te metía bloques de plastilina por el culo
dizzy ríká:
hasta q tu mama se asustó de ver q todos tus calzones tenían mojones de plastilina verde, azul, morada, etc
Orson Okinawa ríká:
bloques de plastilina!!!! orale que imaginación y esas mamadas??
Orson Okinawa ríká:
ssssssssssssssssssssssss, eso esta muy cebo
dizzy ríká:
no, mamadas las q le dabas a ese maestro mientras te metía los bloques
Orson Okinawa ríká:
no manches
dizzy ríká:
ja
Orson Okinawa ríká:
cómo se la iba a mamar mientras me metía bloques?? además no creo que se puedan meter bloques de plastilina en el culo, no marhes, no hay consistencia pues!!!! se ve q a ti solo te han metido dildos
Orson Okinawa ríká:
en fin,
Orson Okinawa ríká:
no te acalores más
Orson Okinawa ríká:
que de por si la temperatura sigue bajando
Orson Okinawa ríká:
y subiendo
dizzy ríká:
jajajaja estas bien encabronado porq se te derretía la plastilina dentro del culo y no obtenías la suficiente consistencia?
Orson Okinawa ríká:
hace dos horas aquí hacia un chingo de calor
dizzy ríká:
tsss acá sigue haciendo calor
Orson Okinawa ríká:
...ya te dije que a mi no me molesta
Orson Okinawa ríká:
mi pasado homosexual
Orson Okinawa ríká:
para nada,
Orson Okinawa ríká:
yen todo caso si el profe quería meterme plastilina por qu no probar su pinga de una vez??
dizzy ríká:
no pues a ti no te molesta, pero a mi no me fascina escuchar tus presunciones acerca de aquello q te metías por el culo
dizzy ríká:
y q si esto es consistente, q si no lo es, como eres todo un experto pues tu eres el q sabe
Orson Okinawa ríká:
cómo plastilina?? y en bloques??? son rentangulares!!!! q poca imaginación la tuya!
dizzy ríká:
huy huy pues si eso lo dijiste al prof, para q tanta plastilina mejor metamela
Orson Okinawa ríká:
digamos que soy el que más abiertamente habla de su pasado gay
dizzy ríká:
y pues si hay fist fuck yo no veo tan imposible meter bloques rectangulares por el culo
Orson Okinawa ríká:
intentalo
dizzy ríká:
pero bueno tu conoces tu culo y si dices q no te sientes agusto con los bloques, ok lo entiendo
Orson Okinawa ríká:
ya que te estás clavando
Orson Okinawa ríká:
sin albur
dizzy ríká:
no pues a mi nunca me ha dado por meterme cosas por el culo
Orson Okinawa ríká:
si si claro
Orson Okinawa ríká:
a ti no, con tu dedo no sientes nada pero si te la mete el rober igual y si
Orson Okinawa ríká:
ese muchacho tam ambiguo sexualmente
Orson Okinawa ríká:
en fin
dizzy ríká:
jajaja
Orson Okinawa ríká:
caras vemos
Orson Okinawa ríká:
culos ...
Orson Okinawa ríká:
por cierto ya conoces a interpol?
dizzy ríká:
tan ambiguo, como tu si estas claro en ser gay
dizzy ríká:
claro q discazo tienen los de interpol
dizzy ríká:
yeah yeah yeahs, ya los oíste?
Orson Okinawa ríká:
no, claro que antes fuera ambiguo, seguro que ahora soy hetero
Orson Okinawa ríká:
ya, son buenos
dizzy ríká:
eighties matchbox b-line disaster, ya bajaste algo de ellos?
Orson Okinawa ríká:
ahora escucha algo de tri hop, AIM, los conoces??
dizzy ríká:
no, no conozco, q tal?
Orson Okinawa ríká:
no , pero si los he visto por ahí, pero no tengo nada
Orson Okinawa ríká:
chidos recomendables
Orson Okinawa ríká:
ya conoces a SPOON?
dizzy ríká:
baja el disco tiene cosas chidas
dizzy ríká:
spoon, hay un par de grupos llamados así
Orson Okinawa ríká:
oras, voy a ver que hago, no he bajado music desde hace un buen
dizzy ríká:
ya oíste el disco de peaches?
Orson Okinawa ríká:
yo solo conozco a los que tocan onda interpol
dizzy ríká:
huy pues q cerrado
Orson Okinawa ríká:
si lo tengo, los moldy no??
dizzy ríká:
moldy?
Orson Okinawa ríká:
moldy peaches o peaches??
Orson Okinawa ríká:
yap
dizzy ríká:
peaches nada mas, y su disco es teaches for peaches, es un disco doble
Orson Okinawa ríká:
son ingleses?
dizzy ríká:
no y me parece q solo es una vieja y su productor
Orson Okinawa ríká:
nel
Orson Okinawa ríká:
me dio la confución
Orson Okinawa ríká:
confusión
Orson Okinawa ríká:
no sé que pedo con los peaches
dizzy ríká:
baja algo de ese disco te va a latir esta bien chido
Orson Okinawa ríká:
pues mejor rola algo no
dizzy ríká:
orale
Orson Okinawa ríká:
ya no tengo accseso a la red como antesahorita estoy en un café internet 24 hrs
Orson Okinawa ríká:
orale si, o orale no?
dizzy ríká:
te digo te maileo el miercoles y si nos vemos te paso el disc y otros mas
Orson Okinawa ríká:
oks
dizzy ríká:
q haces en un café internet a esta puta hora?
Orson Okinawa ríká:
pues hablando contigo, pendejo!!
dizzy ríká:
ah mira q pendejo estoy
Orson Okinawa ríká:
que más
Orson Okinawa ríká:
ssssssssssssss que pendejadas preguntas
dizzy ríká:
porq no estas en casa durmiendo o pedorreandote o lo q quiera q hagas a las 4:30 am?
Orson Okinawa ríká:
qué más
Orson Okinawa ríká:
ssssssssssss no pues a mi me gusta vivir de noche
Orson Okinawa ríká:
como los tucanes de tijuana
Orson Okinawa ríká:
eran los tucanes===
dizzy ríká:
no mames q intenso
Orson Okinawa ríká:
como sea, de cualquier forma ya me voy, tengo que trabajar a las a las 9am
dizzy ríká:
sale pues nos estamos escribiendo
Orson Okinawa ríká:
estoy despierto por que el PAXIL me produce insomnio
dizzy ríká:
porq tomas paxil?
dizzy ríká:
para q chingaos es el paxil?
Orson Okinawa ríká:
cuando dejo de tomarlo, mientras lo tomo me da sueño
Orson Okinawa ríká:
es un antidepresivo
Orson Okinawa ríká:
voy a cambiar
dizzy ríká:
ah ya ,
dizzy ríká:
suerte con el cambio
Orson Okinawa ríká:
cuando puedas lee algo de JILL BATTSON
Orson Okinawa ríká:
andan por ahí sus poemas}
Orson Okinawa ríká:
oks nos vemos


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives