lunes, abril 14, 2003

El fin de semana en números

-Películas q vi en el maratón de cine gore del viernes: 2 (el resto no las vi por circunstancias varias, aunque a decir verdad algunas ya las había visto antes)
-mujeres guapas a las que conocí esa noche: 1
-discos que llevé al virreyes: 34
-ocasiones en que me toco poner discos: 2 (una terminando las bandas aprox. 40 minutos, la otra a las 4 aprox. 70mins.) realmente disfrute y mucho la segunda oportunidad.
-numero de taxis que aborde el sábado desde o para llegar al virreyes en lo que esperaba mi turno para pinchar y dirigía a otros sitios: 4
-fans de divine que me encontré: 2
-fotografías tomadas por Rabín mientras yo pinchaba discos: 4
-Mails que sacó el mismo Rabín esa noche: 2
-desconocidos que me felicitaron: 7
-borrachos a los cuáles les puse limón en la nuca: 1
-solo encontré a una chava que vendía drugs y quería: 180 en principio por una tacha y 150 por un ácido (ambos se veían dudosos), después de 20 mins. subiría los precios a 250 y 180 respectivamente.
-Número de ocasiones en que Roberto pudo pinchar: 0
-Ana-bela pronunció palabra en unas: 30 oportunidades y estuvo con nosotros desde las 9pm hasta las 3:45 am.
-ocasiones en que me desconectaron “accidentalmente”: 2
-nivel de la cruda en la mañana del domingo: 2
-minutos caminando antes de llegar al Rufino Tamayo el domingo: 35mins.
-instrumentos “analógicos” utilizados por los de Konfort en el museo: 1
-mujeres guapas el domingo: 1
-máquinas que saque de su ventana de navegación original en la exposición: 1 (y hasta eso fue accidental)
-horas escuchando los minimal clicks y demás sonidos de computadora: 2 ½
-pinturas agradables en el museo: 0
-mollejas que me comí en un caldo antes de llegar a casa:8
-numero de pantalones utilizados en el fin:1
-llamadas telefónicas que me hicieron pero en las cuales nunca me localizaron: 5

curiosidades:
-la canción que mas prendió en mi segundo chance fue enola gay versión the faint
-en una cantina en boutirini un par de niños le leyeron la mano a Rabín y Ana-bela, a mí y a Roberto nos la leyó su jefe, quien nos dijo que eran gitanos y nos hizó unos trucos con sus hijos. A mí me dijó, “el enemigo esta en casa”.



pinchando discos en el virreyes con mi playera sugerente, y quien me hizó caso?: 0



la mujer guapa el día del museo, pues mi muy querida ursulita



museo rufino tamayo, poca gente, no sé el numero exacto pero muy poca el domingo



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives