lunes, marzo 10, 2003

Este fin de semana no tuve mucho "reventón", en mi lugar de residencia hubo ley seca; así q quizá ya saben cual es mi lugar de residencia, el estado de México. El sábado quería lanxarme al alicia pero no lo hice porque tenía q estar el domingo a las 7:30 am abriendo una casilla. porque me tocó ser presidente de casilla. así q tenía en mi casa mesas, sillas, urnas, papelería y demás cosas que con anterioridad el ife había dejado en mi casa, tenía una labor con mi estado, claro también con la nación.
y así fue como a eso de las 7:30 comencé a sacar las sillas, mesas, urnas y demás chingaderas. se supone q son 4 titulares de la mesa de casilla y 4 suplentes, pues a duras penas logramos juntar a los 4 integrantes. de todos ellos, yo era el único q había leído los manuales del ife, así q todos los demás no sabían ni q puta madre tenían q hacer. pero bueno, eso no fue lo entretenido, los observadores de los partidos políticos tampoco leyeron sus manuales. llegaron un chingo de observadores del pri, propietarios y suplententes pero ninguno sabía exactamente q hacer. bueno de hecho sabían q les llevarían de comer, de eso si tenían certeza. pero bueno, transcurrió todo mas o menos aburrido y lento. descubrí q tengo vecinas muy buenas y bonitas, y claro, q cumplen con su deber ciudadano. No me llevaron lunch pero si me dieron 250 por concepto de alimentación, para eso de las 4 de la tarde pensé q era muy generoso q nos dieran esa lana, pero después de llevar 2 horas en el escrutinio y compúto de los votos, en llenar actas y hacer paquetes electorales; quedé convencido de q ese varo no es ni remotamente suficiente para la chinga q te acomodas ese día.
lo mejor del día fue cuando al entregar los "paquetes electorales" conocí a una secretaria de otra casilla, 18 años, bonita, buen pedo, y q vive a solo unas cuadras de mi casa. no ha sido tan mala experiencia, ja mi mamá me llevó agua y fruta un par de veces a la mesa de votación.
lo q si puedo asegurar es q todos los representates del pan son bien mamones (y se quieren meter en lo del escrutinio, checan las listas nominales y son poco amenos), a los del prd y pri les llevaron su lunch de refresco, fruta y sandwich. a los del pan su cajita de kentucky.


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives