sábado, febrero 08, 2003

quiero una chica moderna ríká:
tu q onda?
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
nada. aquí como zombie
quiero una chica moderna ríká:
y eso?
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
esperando a que el mundo acabe
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
jajaja
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
no, tengo sueño
quiero una chica moderna ríká:
ah ya
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
y espero a que mi chica regrese
quiero una chica moderna ríká:
okas okas
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
el día es gris
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
hace frio y esta nublado
quiero una chica moderna ríká:
aquí esta bastante despejado y con calor medio primaveral
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
ja amira, qué bien
quiero una chica moderna ríká:
pues no sé si este bien o no, pero no hay mas q ponerse una playera naranja y salir a comprar pescaditos fritos, ja
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
jajajaja
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
yo tengo una camisa hawaiana, vale?
quiero una chica moderna ríká:
no pues vale y mucho
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
ayer se la quería llevar mi chica a venderla (entre ella y mis hermana y unas amigas, hicieron una venta de garage)...
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
logré arrebatársela a tiempo
quiero una chica moderna ríká:
no mames, q les pasa?, q es un hombre sin una camisa hawaiana en su closet?
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
lo sé, lño sé
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
todavía cuando me desperté, lo primero que hice fue revisar mi lcoset
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
a ver si continuaba ahi la camisa
quiero una chica moderna ríká:
vas a tener q cuidarla, como a tu "virilidad" misma
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
exacto
quiero una chica moderna ríká:
comprate un arma, quizá la necesites para defenderla
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
jajajajaja
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
ya tengo un bate
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
con eso creo estar armado por ahora
quiero una chica moderna ríká:
pues no dudes en usarlo, quizá sirva como "advertencia" q mates un gato con tu bate, y lo cuelgues en el closet para q vean q hablas en serio
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
jajajajajaj
quiero una chica moderna ríká:
no te tientes el corazon
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
si no lo he hecho para otras cosas...
quiero una chica moderna ríká:
me alegra por fin leer ha alguien con determinación
quiero una chica moderna ríká:
eso mismo tuve q hacer con mi madre, q quería tirar una chamarra mía, no entendió hasta q rocíe con naftalina su ropa
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
no, pos te juntas con sifuentes y morcillo... ¿dónde esta la determinación en esos muchachos?
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
jajajaja
quiero una chica moderna ríká:
la verdad es q no me junto mucho con ellos, quesque porq soy muy "vulgar", ja
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
jajajaja
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
no, pos entonces si has de estar cabrón
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
para que lo digan este par de guarros de pacotilla
quiero una chica moderna ríká:
no pues con decirte q el sábado pasado no me quisieron llevar a una fiesta, q porq no me se comportar, jaja
quiero una chica moderna ríká:
y acabe llendo a un burlesque a q me pegaran chicle en la cabeza,
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
jajajajajaj
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
a poco eres de los que llegan a la fiesta y se encueran para sentirse en su casa?
quiero una chica moderna ríká:
no no, eso lo hacía cuando mas joven, ahora solo me da por comer de lo q los demás traen, ver a las viejas de otros, etc nada fuera de lo común
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
ey... ver viejas de otros no es comportamiento raro...
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
es saludable
quiero una chica moderna ríká:
si eso mismo digo yo, es un comportamiento deseable
quiero una chica moderna ríká:
por eso me gusta ver a las viejas de los demás hasta cuando cogen con sus weyes, igual eso no les late, quien sabe
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
yo cuando veo un guey con una vieja en una fiesta, ¿me pregunto que chingados esta haciendo en la fiesta? con esa vieja, yo en ese momento estaría en la cama, retacandola de carne
quiero una chica moderna ríká:
pues yo como no soy muy bueno q digamos cogiendo, he cultivado el placer de ver a los otros cogiendo
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
jajajajajaja
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
bien, bien... una especie extraña... eres cuate, entonces me dejas el camino para mas chavas... jajajaja.. si encuentras una que te lata, me la presentas, yo te dejo que nos veas
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
jajajajaj
quiero una chica moderna ríká:
ora ora, para mi es placentero ver coger, mientras yo me pueda meter unas lineas, me siento como el rey del barrio
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
jajajaja
quiero una chica moderna ríká:
una vez estaba viendo a unos weyes coger, y me dieron ganas de masturbarme enfrente de ellos, y q se indignan, q fresas, no?
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
jajajajaja
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
no mames
quiero una chica moderna ríká:
pero bueno, ya ni hablar con eso, pinche gente fresa
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
les hubieras dicho que deberían de sentirse honrados...
quiero una chica moderna ríká:
pues les dije q no acostumbraba a hacerlo, y q ni q me fuera a venir encima de ellos
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
le hubieran hecho bukkake a la mona
quiero una chica moderna ríká:
pues la vieja estaba medio fea pero tenía unas teclas q realmente cuando la veías vestida no te las sospechabas así
que mamón, era mi último duvalín... ríká:
ah, si me ha sucedido
quiero una chica moderna ríká:
realmente un par de pechos ado


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives