lunes, febrero 10, 2003

platicas del domingo por la noche 2

quiero una chica moderna ríká:
por cierto si el miercoles tienes tiempo, te invito a una fiesta q estamos haciendo en el circo volador
es totalmente falso que ríká:
chido. de qué?.
quiero una chica moderna ríká:
es un "homenaje al santo", lo de siempre musicalización de una movie y pasar un videhome del 2001 del hijo del santo
quiero una chica moderna ríká:
circo volador 19:30
es totalmente falso que ríká:
cool. suena bien. quien sonoriza?
quiero una chica moderna ríká:
roberto y yo vamos a pinchar discos, en fin el chiste es hacer la fiesta
quiero una chica moderna ríká:
sonorizará Berenice
quiero una chica moderna ríká:
es free el evento, te digo es mas bien como fiesta
quiero una chica moderna ríká:
así q si le caes estaría chido y si llevases a alguien mas, pues mucho mejor
es totalmente falso que ríká:
sí. seguro le caigo.
es totalmente falso que ríká:
me late tu blog
quiero una chica moderna ríká:
perfecto terminará tarde así q no te preocupes porq nos corran pronto, ja
es totalmente falso que ríká:
d
quiero una chica moderna ríká:
gracias por el halago, trato de postear de todo, es como de filosofía pastiche, por cierto una vez postee algo tuyo
quiero una chica moderna ríká:
una historia de tu prima y su novio entrando a su casa
es totalmente falso que ríká:
te cae? no lo vi
quiero una chica moderna ríká:
eso de postear renglón por renglón se me hizó bien chido
quiero una chica moderna ríká:
si lo habré posteado hace un buen rato, te digo me latió y lo subí
es totalmente falso que ríká:
la historia fue cierta
es totalmente falso que ríká:
está cabrón. se iban a matar y por puraparanoia
quiero una chica moderna ríká:
eso le da un toque mas dramático al asunto,
quiero una chica moderna ríká:
bueno no un toque de hecho suena bien paranoico
quiero una chica moderna ríká:
eso de q a tu primo le daba pena q lo vieran contigo, se me hizó fuerte
es totalmente falso que ríká:
también es cierto eso.me lo dijo sin empacho el huey
es totalmente falso que ríká:
"te vi en el banco pero iba con un cuate y mejor nos fuimos"
quiero una chica moderna ríká:
tssss
es totalmente falso que ríká:
totalmente.
quiero una chica moderna ríká:
por cierto no sé si conoces www.harpop.blogspot.com es un blog paralelo q hice para subir una novelita
es totalmente falso que ríká:
lo he visto pero no tenido tiempo de leerlo. veamos algo orita
es totalmente falso que ríká:
oye estpas en m0dem?
quiero una chica moderna ríká:
okas okas
quiero una chica moderna ríká:
si, si estoy en modem, pero a desde ann lee.ego llegan pinche mil mensajes y no es fácil leerlos todos
es totalmente falso que ríká:
qué te parece la anlee?
quiero una chica moderna ríká:
recuerdo una platica tuya con "ann lee" en la q decía q creía q eras moreno y atletico
es totalmente falso que ríká:
algo así
es totalmente falso que ríká:
le voy a mandar una foto
es totalmente falso que ríká:
uno de mis alumnos escribió en su cuaderno: ivan es MUY flaco
quiero una chica moderna ríká:
creo q fue un argentino, no lo ´se bien, pero dijo q ann lee era una invitación, una convocatoria, creo q en parte es eso, pero también y se lo comente a illich ann lee es el reflejo de q hay muchisima info, y q eso resulta angustiante, demasiada info, quien hará algo con todo eso?, en fin
quiero una chica moderna ríká:
de q das clases?
es totalmente falso que ríká:
mate
quiero una chica moderna ríká:
a q nivel?
es totalmente falso que ríká:
annlee es rar@. me latió mucho por ejemplo esa conversacion que señalas pero otras cosas se me hacen a veces un poco elitistas
es totalmente falso que ríká:
quien esta in en lo que pasa y quien no
es totalmente falso que ríká:
http://www.d2b.org/b0x/l1v/
quiero una chica moderna ríká:
ann lee en si misma es el high top de modem, el anzuelo para capturar a los "verdaderos creadores", a los q en realidad son talentosos, a los que valen, a los q saben
es totalmente falso que ríká:
si hay un chinguero de info y lo cool de ann es que da una critica a la muy comun mania de no digerir del todo las cosas
quiero una chica moderna ríká:
pero el problema es q ese ritmo no permite q se digiera grupalmente, solo por entes individuales q le esten dando duro a la lectura de links y articulos
es totalmente falso que ríká:
sorry
quiero una chica moderna ríká:
no se preocupe
es totalmente falso que ríká:
está cool eso.ahí se ve a quien sí le preocupa eso de comunidad virtual. porque a final de cuentas es como un pedo de responsanbilidad....
es totalmente falso que ríká:
ya lo decia el pedro de que le gustaria que modem fuera más que solo escribir mails y el pedo es que a veces ni siquiera esose hace
es totalmente falso que ríká:
y con esto de ann salió a relucir asi como un resentimiento cabrón cuando todo era como un juego
es totalmente falso que ríká:
o sea, com que no entendian el chiste y se enojaban
quiero una chica moderna ríká:
te digo una cosa, a mi no me late escribir mails a comunidades como esa porq siento q de inmediato todo es rebatible y q tienes q sacar todos tus argumentos para no ser descalificado, y me da flojera
es totalmente falso que ríká:
sí.igual puede ser eso. a veces yo tambien como no quiero escribir pero más bien porque no estoy del todo en
es totalmente falso que ríká:
su wavelength. tengo otras cosas en la choya.y para que escribir puro mail fuera de lugar no?
quiero una chica moderna ríká:
a mi me da flojera demostrar q tan in estoy
es totalmente falso que ríká:

quiero una chica moderna ríká:
a mi me pasa algo similar, realmente hago pocos puntos de conexión con lo q se discute habitualmente
quiero una chica moderna ríká:
lo tomo mas como un referente o como un algo q me da info q tomo o dejo constantemente
es totalmente falso que ríká:
el pedo es que no quiero que para mi se convierta en eso.cómo que dar y recibir sería mejor no? pero bueno. no sé.
es totalmente falso que ríká:
además de que cosas tipo narrativa digital y eso están chidas no?
quiero una chica moderna ríká:
la narrativa digital se me hace bien chida pero al mismo tiempo se me hace q desconozco un chingo al respecto
es totalmente falso que ríká:
same.here.
quiero una chica moderna ríká:
igual trato de, "enterarme" pero no siento q tenga "nivel" para echarme una "discusión" o "revisión" , sobre el tema
es totalmente falso que ríká:
no. yo tampoco.
es totalmente falso que ríká:
http://www.ub.uib.no/elpub/1998/h/521001/Hovedoppgave.pdf
es totalmente falso que ríká:
andamos como metidos entratarde enterarnos qué pedo
quiero una chica moderna ríká:
yo me lo tomo con calma
es totalmente falso que ríká:
es nada m´s un post lo de hardbop verdá?
quiero una chica moderna ríká:
si solo es un par de post
quiero una chica moderna ríká:
lo voy a dejar así un mes y luego a ver q
es totalmente falso que ríká:
cuando lascribiste la novela?
quiero una chica moderna ríká:
la empecé el año pasado no sé, creo q en Noviembre, luego deje de escribir, y ya después la remate hace unas 3 semanas
es totalmente falso que ríká:
yqué te han dicho della?
quiero una chica moderna ríká:
honestamente
quiero una chica moderna ríká:
nada,
quiero una chica moderna ríká:
nadie me ha dicho nada
es totalmente falso que ríká:
wow.t'a cabr'on
quiero una chica moderna ríká:
he tradado de q la lean dos tres amigos, gente q me interesa su opinión y de todos ellos, solo uno, q por cierto no sé si lo conoces, me dijo q va a la mitad y le parece q esta chida
es totalmente falso que ríká:
pues si no medices quien es no sé si lo conozco
es totalmente falso que ríká:

quiero una chica moderna ríká:
ja cierto, martin corona, alias el mismisimo
es totalmente falso que ríká:
sí.loconocí unavez. pero no sé si se acordara de mí. esraro él.
es totalmente falso que ríká:
llevaba un saco como de tela escocesa
quiero una chica moderna ríká:
muy propio de él
es totalmente falso que ríká:
yparecía como muy prefesional. me sentí com guarro junto a él
es totalmente falso que ríká:
pero no me gustó que pusiera a dalí en su blog
quiero una chica moderna ríká:
ja bueno, un exceso
es totalmente falso que ríká:
una vez iba en el metro con unos amigos. (novios ellos) y ella llevaba un libro de dalí y lo estabamos viendo
es totalmente falso que ríká:
pero ella tiene una enfermedad rara. poca circulación en las manos. y se le empezaron a poner todas amarillas
es totalmente falso que ríká:
y ahí tienes a su huey echandole aire caliente con la boca y metiendose las manos de su chava abajo del sueter
es totalmente falso que ríká:
para ver si le calentaban porque estaban retefrias y nos estabamos paniquieando un poco
es totalmente falso que ríká:
digresion
quiero una chica moderna ríká:
y no me digas q eso te hizó condicionamiento aversivo a Dalí
es totalmente falso que ríká:
nonadamás me acorde.
quiero una chica moderna ríká:
ah ya
es totalmente falso que ríká:
pero bueno. desde cuando conoces al martin corona.?
quiero una chica moderna ríká:
mmm no sé, ya tiene un buen rato, desde una ocasión q se hizó un festival en puebla de una lista de correo
quiero una chica moderna ríká:
de eso no sé, tendra 2 años creo
es totalmente falso que ríká:
la vaca o algo así
es totalmente falso que ríká:
?
es totalmente falso que ríká:
o era otra
es totalmente falso que ríká:
?
quiero una chica moderna ríká:
si vacalactica
quiero una chica moderna ríká:
era el vacafest
es totalmente falso que ríká:

es totalmente falso que ríká:
el fercor fuel que 1ro me conto de los avengers.igual lo que me conto fue desa vez
es totalmente falso que ríká:
algo de que tiraron una puerta a putazos?
quiero una chica moderna ríká:
ah ya, pero ese fuí yo
quiero una chica moderna ríká:
doble un portón en la casa del fer
quiero una chica moderna ríká:
bueno en la vecindad el porton principal, le doble unas bisagras, unas varillas, se madreo mucho
es totalmente falso que ríká:
me quede como que wow.esos tienen cojones
es totalmente falso que ríká:
era donde vivia con el otro huey? como se llama?
quiero una chica moderna ríká:
pues estaba afuera de la vecindad junto con gerardo alvarez de fuga y le dije q le pegaramos a la puerta a ver si nos abrían
quiero una chica moderna ríká:
ernesto aroche
es totalmente falso que ríká:
ya aroche sí
es totalmente falso que ríká:
gerardo es el del pelo largo?
quiero una chica moderna ríká:
y pues incluso demandaron a fernando por ese desmadre de la puerta
quiero una chica moderna ríká:
si asi es, el de la mata larga
es totalmente falso que ríká:
cámara
es totalmente falso que ríká:
su chica es linda
quiero una chica moderna ríká:
si, si
es totalmente falso que ríká:
bueno no sé si siga con la misma
quiero una chica moderna ríká:
yo creo q sí, bueno de hecho andaba con 2 viejas, no sé bien como este el pedo
es totalmente falso que ríká:
oh
es totalmente falso que ríká:
ese huey tambien es de puebla?
quiero una chica moderna ríká:
q por cierto no sé como salió a la platica con morcillo pero me dijó q tu tenías una chica preciosa
quiero una chica moderna ríká:
mm no, ese wey es de la capital
es totalmente falso que ríká:
mmmh....puesnosé. tú conociste a laura no?
quiero una chica moderna ríká:
mm creo q no
es totalmente falso que ríká:
estaba en lo de xteresa.
es totalmente falso que ríká:
me ayudo con el dizque puestecillo
quiero una chica moderna ríká:
no la recuerdo, mucho
es totalmente falso que ríká:
igual sí fue hace mucho
es totalmente falso que ríká:
pero me bateó
quiero una chica moderna ríká:
zaz q feo
es totalmente falso que ríká:
un poco. apenas me ando recuperando.no soy muy fuerte para esto
quiero una chica moderna ríká:
llevaban mucho?
es totalmente falso que ríká:
no-como 11 meses
quiero una chica moderna ríká:
pero bueno, el amor es grotesco, q se le va a hacer?
es totalmente falso que ríká:
pinches hueyes que se anda consiguiendo. reculeros.
quiero una chica moderna ríká:
tsss sonó bien ardilla de tu parte decir eso

Následující zpráva nebyla doručena všem příjemcům:
tsss sonó bien ardilla de tu parte decir eso

es totalmente falso que ríká:
mmmmh.....grotesco.nolohabia visto así
quiero una chica moderna ríká:
tsss sonó bien ardilla de tu parte decir eso
quiero una chica moderna ríká:
eso de q se buscaba weyes re-culeros
es totalmente falso que ríká:
ardilla=????
quiero una chica moderna ríká:
por cierto de ese día del x-teresa de quien me recuerdo bien es de la chica de invasión, ja le tomé un par de fotos
quiero una chica moderna ríká:
si ardilla, ardido
es totalmente falso que ríká:
pos sí.hay que jugar el papel
es totalmente falso que ríká:
ya teolvide laura y con una ranchera de soundtrack
es totalmente falso que ríká:
síladeinvasión es cute. que nadamás submitiste algo por sus tetas?
es totalmente falso que ríká:

quiero una chica moderna ríká:
si así fue, una chica linda un fanzine pretencioso, pero mande algo para "hacer la plática"
es totalmente falso que ríká:
y qué pasó?
es totalmente falso que ríká:
y que paso?
quiero una chica moderna ríká:
creo q de sí no tiene muy buena imágen sobre mí, desde lo del x-teresa, no spe muy bien pero decía q no le encontraban ningún valor a escribir lo q escribía, fue curioso porq le dije q yo ese día en el xtere no había leído nada
quiero una chica moderna ríká:
y le mande un texto, se disculpó y me dijó q eso si se veía interesante y lo publicó, fin de la historia
es totalmente falso que ríká:
yya?nomásmailsninada?
es totalmente falso que ríká:
oye ahí mencionabas a maplesarce no?
quiero una chica moderna ríká:
quisé como platicar con ella sobre madres del espacio no me acuerdo, emuladores y poesía, quien sabe
es totalmente falso que ríká:
creo
quiero una chica moderna ríká:
si me parece q sí, siempre me ha latido el estridentismo así q es probable q sí
es totalmente falso que ríká:
esoestá beyond her
es totalmente falso que ríká:
alguna vez fui a sus fiestas.me aburri bastante
es totalmente falso que ríká:
igual era que iba sólo.nolo sé
quiero una chica moderna ríká:
pero bueno, una niña cute, la imágen de un tipo q bebe pulque en el xtere y luego solo escribe un articulo para el fanzine de ella y declara q lo hizó por sus senos, creo q ya ni llorar es bueno, ja
quiero una chica moderna ríká:
esoestá beyond her ?
es totalmente falso que ríká:
sí lo de emuladores de poesia o lo que sea
quiero una chica moderna ríká:
si bueno a la fiesta de invasión en la faena fue todo mundo, le dieron un buen de publicidad, pero todo mundo salió bien decepcionado,
quiero una chica moderna ríká:
ah ya
es totalmente falso que ríká:
no quiero ni pensar lo que pagaron para la faena
quiero una chica moderna ríká:
si debió estar cabrona la cuenta
es totalmente falso que ríká:
gaby no es una chica moderna
quiero una chica moderna ríká:
pero parece q hay varo
quiero una chica moderna ríká:
porq lo dices?, q sabes de ella? a ver, suelta suelta
es totalmente falso que ríká:
no hace mucho escuchaba a thalia
quiero una chica moderna ríká:
bueno yo a veces cuando voy al 15 en garibaldi me toca oir a thalia o en el burlesque y hasta las canto
quiero una chica moderna ríká:
jaja
es totalmente falso que ríká:
pero es diferente no?
quiero una chica moderna ríká:
acabo de bajar un video q te voy a regalar, body care and grooming, esta bien chido, peliculita de unos 10 minutos sobre el aseo personal, dirigido a niños y niñas de escuelas públicas gringas de 1954
quiero una chica moderna ríká:
si supongo q lo es, pero es divertido
es totalmente falso que ríká:
suena cool
es totalmente falso que ríká:
hacepocofuimos al 15ese. el chou fue de ALASKA
quiero una chica moderna ríká:
deja te confieso q me gusta mucho bajar cortos, peliculas, etc
quiero una chica moderna ríká:
ah ya, y q tal?
quiero una chica moderna ríká:
q por cierto a quien le importa cantada por Thalia le rompe el encanto
es totalmente falso que ríká:
no la he escuchado
quiero una chica moderna ríká:
no lo hagas, evitalo a toda costa
quiero una chica moderna ríká:
así q gaby escuchaba a Thalía hasta hace poco
quiero una chica moderna ríká:
la verdad es q de gaby no sé absolutamente nada
es totalmente falso que ríká:
yonosé mucho tampoco. pero creo que es como de un día para otro quiero ser punk
es totalmente falso que ríká:
y hacer mi zine de fotocopias y ahora no es thalia sino los misfits
quiero una chica moderna ríká:
tsss q cosa
es totalmente falso que ríká:
una vez el fran mandó unos links desta ale(la otra invasora)
quiero una chica moderna ríká:
por eso a mi eso de la gente q hace fanzines me da miedo,
es totalmente falso que ríká:
tipo de la sección sociales detorreon
es totalmente falso que ríká:
y eso?
quiero una chica moderna ríká:
vaya q nice
es totalmente falso que ríká:
por qué el miedo?
quiero una chica moderna ríká:
ah pues porq la mayoría de esa gente es "la banda creativa", los q hacen su luchita para salir desde abajo, contra el sistema, los clavados en temas bizantinos o absolutamente mediocres, y por último la gente q tiene un fanzine para ser cool
quiero una chica moderna ríká:
me da miedo esa gente
quiero una chica moderna ríká:
de hecho gerardo sifuentes en su blog posteo algo sobre la gente q ha conocido
quiero una chica moderna ríká:
decía q mucha solo quiere intercambiar info, pero q él prefería a quienes sabían pasar un buen rato
quiero una chica moderna ríká:
yo diría q en los fanzineros, pocos saben pasar un buen rato
es totalmente falso que ríká:
nosé si tener un zine te haga cool.
quiero una chica moderna ríká:
yo estoy convencido de q no te hace cool
es totalmente falso que ríká:
lo de los zines es gacho.ya no conozco gente que haga o sea gente nueva
es totalmente falso que ríká:
todos son como de hace demasiado tiempo
quiero una chica moderna ríká:
mmm yo tampoco sé de nada new
es totalmente falso que ríká:
como que la gente que hace diez años te hacía un zine pues igual ahora más bien hace otro cosa
es totalmente falso que ríká:
zines estuvieron cool cuando eso de la revolución zinera 94-95, antes
quiero una chica moderna ríká:
a mi me dan muchas ganas de empezar con zines, de armarlos, pero siempre me frena el, bueno y ahora con quien podría contar?
es totalmente falso que ríká:
pero de ahí en fuera.como que pus ya no. lo malo es que me di cuenta demasido tarde
es totalmente falso que ríká:
cómo va el gnomito?
quiero una chica moderna ríká:
yo honestamente no sabía nada de zines, hasta q con él mío empecé a conocer de otros
quiero una chica moderna ríká:
pues el problema del gnomito es q como no es un zine, no se puede sacar si no hay presupuesto
quiero una chica moderna ríká:
y el presupuesto te lo dan los patrocinios
es totalmente falso que ríká:
oh.el gnomito es como revista
quiero una chica moderna ríká:
por otro lado, nada se pierde si se siguen tratando de buscar esos patrocinios
quiero una chica moderna ríká:
si de hecho es una revista
es totalmente falso que ríká:
oh
quiero una chica moderna ríká:
igual a ver si luego te muestro el dummie
es totalmente falso que ríká:
sí me gustarí mucho verlo
es totalmente falso que ríká:
de zines a mí me cagaba que me partí la madre haciendo tres números y no tenía a quien enseñarselos
quiero una chica moderna ríká:
de hecho uno de los text q mandaste se quedó
quiero una chica moderna ríká:
q tanto sientes q le "invertiste" a hacerlos?
es totalmente falso que ríká:
luego ya más bien me di cuenta que no era cosa de el estado de la escena zinera sino más bien del estado de ivan
es totalmente falso que ríká:
que a veces es un pinche ermitaño
es totalmente falso que ríká:
pues creo que sí les inverti algo.sobre todo al último
quiero una chica moderna ríká:
totalmente cierto mi buen amigo, conozco gente q realmente habla muy bien de esos numeros tuyos
es totalmente falso que ríká:
de veras?
quiero una chica moderna ríká:
pero es poca gente,
quiero una chica moderna ríká:
en serio
quiero una chica moderna ríká:
p ej. el roberto dice así de sencillo, iván hacía uno de los mejores fanzines de la ciudad
quiero una chica moderna ríká:
por lo menos de lo q he visto
es totalmente falso que ríká:

quiero una chica moderna ríká:
digo no sé creo q es mucho de vincularse en "circuitos"
quiero una chica moderna ríká:
creo q en mi caso yo obtuve muchisimo mas de lo q pense ganar en un principio
quiero una chica moderna ríká:
y eso se le debo a los "circuitos"
es totalmente falso que ríká:
está cool eso.
es totalmente falso que ríká:
Estoy absolutamente convencido de que escribir es una actividad que me late y punto, no espero mucho de ello; mas bien soy escéptico de que me retribuya algo. Bueno para ser honestos me ha retribuído a la fecha mas de lo que esperaba, conozco mucha mas gente, he ido gracias a eso a muchas mas fiestas, he consumido muchas mas drogas por invitación e incluso gracias a toda esa gente nueva he encontr
es totalmente falso que ríká:
encontrado, música, animaciones, literatura, publicaciones, películas, etc. que de otro modo no hubiese conocido, y eso ya es algo, no?.
quiero una chica moderna ríká:
me parece q tu problema estuvo en q no hubo mucho eso de poder compartir con otros circuitos, yo creo q con esos zines q tenías fácilmente te hubieran reconocido
quiero una chica moderna ríká:
ja, un pequeño intro, q creo q va ad hoc, con el "he recibido mas de lo q esperaba"
es totalmente falso que ríká:
pero ya lo pasado pasado.
es totalmente falso que ríká:
oye qué vas a pinchar el miercoles
es totalmente falso que ríká:
?
quiero una chica moderna ríká:
pienso pinchar algo del tributo a los venture, mm algo de agogo aleman
quiero una chica moderna ríká:
laika and the cosmonauts y sus rolas tipo música de espías
quiero una chica moderna ríká:
y chance lounge italiano de montefiori, hasta ahora eso he pensado
es totalmente falso que ríká:
mmmmh suena bien. hay chanza de pinchar también?
quiero una chica moderna ríká:
pues no lo habíamos pensado, supongo q un rato estará el roberto y otro rato estaré yo, lo q si te puedo asegurar es q mientras este yo, si quieres poner algo, pues adelante
quiero una chica moderna ríká:
igual pienso en mas q pinchar, poner cds, pero me llevare igual algunos acetatos, a ver q
es totalmente falso que ríká:
tienen decks de cd y tornas...
quiero una chica moderna ríká:
pues tenemos una caja (de controles, inputs y esas madres) conectada a un pa, una tornamesa y un discman, yo sé q es mucho equipo, pero lo hacemos de corazón, ja
es totalmente falso que ríká:
"lo hacemos de corazón " y ahí en circo volador no les prestan nada?
quiero una chica moderna ríká:
el PA, la caja de los inputs y el lugar
es totalmente falso que ríká:
cuantas entradas tiene la caja?
quiero una chica moderna ríká:
mmmm unas 4
es totalmente falso que ríká:
si te interesa igual les puedo conseguir dos decks de cd. tendrían ya 4 inputs
quiero una chica moderna ríká:
gracias eso estaría chido, yo no sé mucho de como conectar los canales y eso, pero supongo q no habrá mucha bronca con eso
es totalmente falso que ríká:
supongo que no
quiero una chica moderna ríká:
y son tuyos esos decks?
es totalmente falso que ríká:
demihermana
quiero una chica moderna ríká:
ah ya,
quiero una chica moderna ríká:
Quisiera saber rockear, como en la tele, en los videos o las chavas que traen candyflip adentro en las fiestas en penthouses. No sé rockear y eso me da mucha tristeza créanme.
es totalmente falso que ríká:
yo lo sé menos
quiero una chica moderna ríká:
jaja me he dado cuenta q saber rockear es importante, pero saber rockear es inversamente proporcional a premeditarlo, como q tiene q ser espontáneo, y así, pues esta cabrón, ja
es totalmente falso que ríká:
toda una teoría del rocanrol
quiero una chica moderna ríká:
si funciona en la ley de ohm q al mismo tiempo mantiene sus amplis sonando, debe funcionar en "otros" aspectos
es totalmente falso que ríká:
??
es totalmente falso que ríká:
oye me voy
quiero una chica moderna ríká:
si me refiero a q eso de lo inversamente proporcional a la resistencia, el voltaje y demás también como q funciona con la gente
es totalmente falso que ríká:
ah
quiero una chica moderna ríká:
ok, pues un placer hablar con ud señor
quiero una chica moderna ríká:
lo esperamos el miercoles
es totalmente falso que ríká:
igualmente.
es totalmente falso que ríká:
sí. ahí andaremos
quiero una chica moderna ríká:
vale pues descance
quiero una chica moderna ríká:
y no se intranquilice con los mensajes de sus alumnos
es totalmente falso que ríká:



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives