martes, febrero 18, 2003

FILETES EN EL DESIERTO

Fragmento

Por Frank Underdog

Recuerdo que una vez que meti una rata en la olla de carne del restaurante dónde trabajaba lavando los pisos, era enorme y aún le temblaman las patitas cuando la deje caer en el caldo hivierte; me miraba fijamente y de su mirada aprendi a odiarlo todo, de su mirada de terror y odio aprendí a soportar el dolor de la miseria y la violencia.
Asi que cuando no queria eyacular precozmente, pensaba en esa iamgen de horror, pensaba en las tripas reventadas servidas en un plato de porcelana fina a una mujer hermosa y elegante.

-Me podria decir si el relleno de este espagetti es de brócoli?
eguntaria mientras el escremento de rata le escurre por las comisuras de sus labios sensuales.

Si a esa mujer de joyas valiosas y elegante cuello blanquecino y pulido, le metiera los dedos en el ano (pensaba), quizá me confundiría el corazón, y me pondria a oler flores pensando en ella, solo así, con esas imagenes, detenia mi posible eyaculación anticipada.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives