jueves, febrero 20, 2003

casi por revisar un archivo de video q estaba bajando, me sorprendió y mucho esta breve platica con fran illich, no sé q decir,

space-boy ríká:
ayer me dieron muchas ganas de hacer la critica de tu blog
space-boy ríká:
de tu novela
Frank Underdog ríká:
y eso?
Frank Underdog ríká:
q te pareció lo de la novela?
space-boy ríká:
muy interesante
Frank Underdog ríká:
gracias, gracias
space-boy ríká:
qué piensa de la crítica, sr. psicólogo?
Frank Underdog ríká:
de la critica en general o de la tuya en particular?
space-boy ríká:
en general
Frank Underdog ríká:
creo q la critica es la herramienta clave en todo
Frank Underdog ríká:
no porq haga función de contraponer o necesariamente de desarmar un discurso, pero creo q da el chance de conectar
Frank Underdog ríká:
de conectar por lo menos a un alguien q ha leído tu txt y pone a tu disposición su campo de experiencia y visión, con el pretexto de hacer una revisión o un comentario sobre algún punto en particular
Frank Underdog ríká:
no sé igual no sueno muy específico pero creo q es bastante lo q se puede decir sobre "la crítica"
space-boy ríká:
el texto me parece interesante
space-boy ríká:
digamos que hay muchas cosas que se pueden decir de este momento a partir de lo que escribes
space-boy ríká:
y de lo que haces con el texto
Frank Underdog ríká:
como q podrías decir tu?
space-boy ríká:
pues facil unas 3 cuartillas
space-boy ríká:
tu acción es como que bastante sintomática
space-boy ríká:
casi casi que paradigmática de este momento
Frank Underdog ríká:
mm por?
space-boy ríká:
porque creo que eres de los escritores jovenes mas importantes en mexico en este momento
space-boy ríká:
junto con el juan beat
Frank Underdog ríká:
agradezco muchísimo tu comentario
space-boy ríká:
pero el rollo es que hay como mucho que criticar
space-boy ríká:
y comentar
space-boy ríká:
y mucho de lo interesante seria situar tu obra en el espacio-tiempo
space-boy ríká:
hablar de lo social
space-boy ríká:
de la forma
space-boy ríká:
del texto
space-boy ríká:
le hacen falta mas horas al día, no crees?

quizá lo único q queda por decir es, gracias.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives