lunes, febrero 24, 2003

ayer lo platicaba con Jay, la ciudad me esta quedando a deber; y realmente lo creo, mas aún por estas últimas semanas.

el viernes por ejemplo, fui a la grabación de un programa piloto del canal 40 en el penthouse del Sevilla Palace. No sé mucho sobre producción de tele, pero era claro q ese programa era una mierda. Conductores acartonados (que se pelearon a la mitad de la grabación, por lo que uno de ellos completo solo los bloques faltantes). Igual lo arreglarían por edición pero hacían bloques larguísimos, igual si tienen autocritica, nunca saldrá al aire. Y fui porque Alex me invitó. Me dijo que tocaría con su banda de (hard polka) pero al final hiceron un playback bastante cagado. Imagínense al baterista corriendo alrededor de un tambor mientras suena la rola. Pero bueno, poco público q mantuvieron entretenido con ampolletitas de cerveza quemada que aún así, no duraron mucho. Saliendo de allí fuimos a una fiesta, muchos artistas y pocas mujeres, así q opté por salirme e ir a comer tacos de pechuga a bucareli, luego a caminar a casa, fin de la noche.
La noche siguiente fui a ver a los pocos amigos q me quedan de mi epóca en la Uni, bueno de la epóca en q iba regularmente. Departamento bonito, frente al parque hundido. La zona de she males, quisiera cogérme a uno, esa es otra historia. Lo cierto es q pasamos el tiempo entre escuchando algunos discos, bebiendo poco, por momentos como q había dos tres silencios, de esos en q te voltean a ver y solo sonríes. El alcohol facilito las platicas, y las centro en recuerdos y esas cosas. La frase q decían en el juego de nhl para super nintendo cuando un partido terminaba empatado era slow night. Creo que llevó bastantes partidos empatados estas semanas, demasiados slow nights.


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives