sábado, febrero 01, 2003

aquí la crónica q armó el desmadrito ahora con su "modificación"
Faltan 2 horas para entrar a mi “trabajo”, son las 9 y no he dormido en todo este día y solo 2 horas del anterior, el asunto es q primero porque tenía q entregar los resultados de una investigación de piloteo, así q me puse a acomodar los resultados y darles cierta coherencia.
El pedo es q no encontré las cosas q necesitaba, se alargo el asunto y termine a eso de las 6:30, me jetee 2 horas antes de levantarme para irme a trabajar. Hoy no jeteé porque fui al maratón del roberto, me había dicho que igual pusiera algo de música en los inter de las películas. Así q me encontré con él en el metro garibaldi para ayudarle con las múltiples chingaderas q traía, ya q nos lanzábamos para preparar el pedo del maratón. Roberto me dice que le había faltado recoger una movie en el ccc, desde allí todo comenzó a resultar un asco. Termine yendo a buscar al ccc la peli para q el roberto la pasara. Como ya era bastante tarde no encontré las oficinas abiertas y por tanto nada de peli. Cuando regrese me esperaba josé luis, habíamos quedado en lanxarnos a la fiesta de invasión solo por el gusto de ver a las ibero chics, y en especial a gaby de la o. El primero q puso musica fue el bal que porque tenía q irse tempra, así q puso su musiquita y me tuve q esperar a q terminara fando y lis para poner algo, ah el maratón era de jodorowski. Luego de q acabara la movie y puse un par de madres, nos fuimos de allí. Creí q la fiesta de invasión se pondría chida y duraría, pero no llegué a la puerta porque me tope con morcillo y el panda viejo (Doctor X o martignon) la opinión de todos era q la fiesta estaba ya al final, solo eran la 1 y algo , y ya había felpado allá, ahora estaban poniendo unas salsas me dijeron. Me confirmaron q la fiesta estuvo culera, el buen rabin el exbajista de los magnificos y el vocalista de Berenice, nos los topamos en el dada cuando seguíamos al panda viejo en busca de algunas chelas con las q se pusiera. El ambiente en el dada de la verga, había un tributo a the cure. Allí estuvimos platicando un rato de indie rock, surf, psycho y rockabilly. No sabía q el wey de berenice estudiaba cine en el cuec. Pero bueno platica constructiva supongo porque me habló chido de un grupo llamados los austins. Nos salimos del dada y caminamos hasta unas quesadillas en garibaldi. Después de tramar emprendimos el retorno al ***** ******* en donde estaban las movies de jodorowski,roberto y sus pinchemil acetatos q llevo para deslumbrarnos a todos con su set de lo peor de lounge. Así q tomamos un taxi y le pedimos q hiciera una escala en buenavista. Fui a ver a la tía para comprarle un par de papelazos de azúcar que invitaba el robezno solo por el gusto de tener una buena cantidad de gente en su maratón. Cuando me baje del taxi y camine hacia casa de la tía me sentí un poco extraño, hacía ya mucho rato q no iba a allá. En parte porq las últimas veces q compré piedra fue en guatemala hacia tepito o en revolución, y de eso ya tenía por lo menos 7 semanas, q ahora se convierte en mi record de mayor abstinencia de piedra en este año. Pues el material de la tía lo checamos ya en el ***** *******, regresamos un poco bajoneados. Camaleón me pasó unos buenos tragos de su tequila de sabor medio almendradon. Así q cuando salimos íbamos flameadones y medio eufóricos. Después de todo ese pinche recorrido aburrido, llegamos al ***** como a eso de las 3:30. probamos el material sentándonos en las butacas de atrás, no se podía muy bien porq ni la picamos ni teníamos bien claro como nos la meteríamos. Pero cada quien le dio un jalón a su terroncito de coca húmeda. Nos levanto algo el ánimo. Fue muy poca coca y mucho el tedio de estar allí sin hacer nada q nos terminó por envolver un pinche aburrimiento q duró un chingo hasta q abrieron el metro y cada quien le llegó, menos roberto q tenía q recoger todos sus acetatos. Por cierto allí en el maratón conocí a una mujer q tenía bonito rostro y un buen trasero, q estudia psicología en iztacala, que tiene un omelet de muy pocos huevos en la cabeza. Que aspira a ser “humana”. Q impactante, no?. Pero bueno nos sobrepusimos y le miramos el trasero.

Ya en mi casa abrí el papelito q me tocaba e hice una par de liniecitas, puse el capitulo q mas me gusta del boob squad (los hermanos de bang bus) y me decidí por sacar un papelito extra q había comprado con la tía. Un papelito de piedra. Me arme un hitter con una base de cenizas de mota y puse la piedra y un poco de coca, zaz ya solo faltan una hora y media, y no he podido dormir. Hoy tenía cita un niño con problemas de atención para ponerle algunas tareas, creo q quien no va a poder fijar su atención soy yo. He fumado mas de la mitad del crack, dejo un pedazo para antes de salir de la casa, un par de líneas para cuando vuelva de trabajar q no será mucho tiempo el q transcurra allí. Tengo q ir hoy con Úrsula a casa de una amiga suya hasta atizapunk, se supone q habrá una fiesta para la hija de la amiga de ursula. Estoy seguro de q me voy a cuajar tanto q me quedare jetón en cualquier silla en la noche.

A mi si me gustaba berenice,
ya no me importas perra
se q yo ya no te importo
se q buscas otro tonto
no me importa
ahhahhhhhhhhah
ya no me importas perra
se q tu ya no me importas
se q buscas otro idiota
no me importa
aaahhhhhhhah
ya no me importas perraaa
se q yo ya no te importa
se q buscas otro idiota
se q disfrutas ya del sexo mas que yo
ya no me importas perra
ahhhhhhhahhh
quiero ir contigo al cine
text modificado el 1/feb/03


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives