jueves, enero 09, 2003

no sé si es porq estoy bajando el disco de beth gibbons (llevo apenas 5 tracks pero suenan poca madre), pero me emocionó y neta que mucho este nuevo blog: http://mr_phuy.blogspot.com/

Debut de Mr Phuy.
Actualización: 2 a 4 veces por semana. Mi conexión es lennnnnta, casi imposible.

Mi abuelo y tú son casi la misma persona. Pero mi abuelo halló su compañera. Y tú no. Lo que mi abuelo hizo o dejó de hacer te importa mucho, como también lo que voy a decir: el futbolista más cool de la historia es Zico. Hay siete razones que lo justifican y puede que haya más, como igual he descubierto doce marcas de un hijo de puta, cuando se sabe que son nueve:

lo inició el primero de este año y ya se ganó un lugar en mi corazón, ja.

fragmentos aleatorios:
Zico es (fue) de lo más cool, con lo antipático y tedioso que generalmente es el fútbol si se lo ve en contexto como entretenimiento y nicho de aficiones, especulación, burladero, regionalismos odiosos y calentamiento de dos lastres que repelo

La historia no es más que polvo de héroes y villanos mezclado con excremento de rata, chica frase de Manuel Vincent. Pues eso.

Maradona es la Contrarreforma, imagen que me encanta por provocativa y venenosa. Diego, con ese aire de ponzoña y fantasía, ayudó a bien morir al futbolista impecable que proponían Pelé y Beckenbauer, ganador, caballeroso y amigo de los niños.


Noche de cicatrices y barrotes.
Fiesta mimética.
Desapalabrar.
Amor fracturado.
Fractura enamorada.
Alma lo-fi.
Ángel claustrofóbico.
Poderoso error.
Reptilencias en tu DNA.

Alegre debut en la Blog Mania y muchas cosas por decir. La marca 11 de un hijo de puta es que ganó bastante, como ganaron mi abuelo y Zico. Y tù no.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives