lunes, enero 20, 2003

lunes, enero 20

mi prima vive en chalco
posted by ivan 16:25


su papá se llama javier. su hermano también se llama javier.
posted by ivan 16:26


por conveniencia a este último voy a decirle javiercito.
posted by ivan 16:26


por algo no sevían las llaves de mi prima.
posted by ivan 16:30


tocó el timbre. tocó varias veces pero no abrieron.
posted by ivan 16:34


mi prima concluyó que nadie abría porque tenían a su familia secuestrada adentro.
posted by ivan 16:35


para esto, su novio estaba con ella. afuera.
posted by ivan 16:38


su novio se llama edgar.
posted by ivan 16:38


javier y javiercito buscaban sus pistolas. tienen dos.
posted by ivan 16:41


pensaban que alguien los quería secuestrar.
posted by ivan 16:41


edgar vive por ahí cerca. en neza.
posted by ivan 16:42


su primo -que no sé cómo se llama- también. y tiene una pistola.
posted by ivan 16:46


edgar decidió ir por su primo para salvar a la familia de su novia.
posted by ivan 16:47


javiercito es bobo. no tiene volición. es esclavo de javier.
posted by ivan 16:50


javiercito, cuando me ve en la calle, se esconde. le doy pena.
posted by ivan 16:50


javier espero a que edgar fuera por su primo en la azotea.
posted by ivan 16:51


javiercito espero junto a la puerta con instrucciones de dispararle a quien entrara.
posted by ivan 16:52


edgar, su primo y mi prima regresaron. tocaron el timbre.
posted by ivan 16:55


javier gritó "dejen de molestar!" (no exactamente, pero...) y disparó al aire. bang bang.
posted by ivan 16:56


edgar se empezó a saltar la reja. pero mi prima dijo "espera, elmo."
posted by ivan 16:57


-así le dice de cariño-
posted by ivan 16:57


mi prima gritó "papá eres tú? por qué no nos abres?"
posted by ivan 16:58


"perdón hija pensé que nos querían secuestrar"
posted by ivan 16:59


javiercito ya tenía a edgar en la mira.
posted by ivan 16:59


me la pasaba muy bien de niño con mis primos.
posted by ivan 17:00


hasta fuí chambelán de sámara.
posted by ivan 17:01


así se llama mi prima.
posted by ivan 17:01


se va a casar con edgar en septiembre.
posted by ivan 17:01



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives