martes, enero 21, 2003

Es un vicio esto de subir palabras a la red. ¿Quién las leerá? Entiendo bien a los exhibicionistas, desnudos debajo de su gabardina... cualquier incaut@ puede dar de lleno con su pene al doblar una esquina, así como cualquier navegante de internet puede caer por accidente en esta isla virtual y enterarse, entre bostezos, de mi "historia original". Patrañas. Otros hablan de literatura. Algunos se contentan con subir marranadas a su página. A mí me gusta hablar de mi origen y de Jim Morrison en ácido, copulando con la azafata que es mi madre, en el baño más puerco de Venice. Big bang: el único de sus espermatozoides que aún nada lúcido se topa con el óvulo de la azafata; comienza la mitosis, comienzo yo, y el hombre aluniza. Claro, nací el 8 de agosto de 1970, es muy improbable que me hayan concebido en julio de 1969. Pero para el caso da lo mismo.
http://www.miklos.blogspot.com//


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives