domingo, diciembre 22, 2002

Estoy escuchando a Death in Vegas
Cocaine and gin,
hubo un tiempo en que realmente me aburría el sexo,
si tomas ácido y piedra mientras una mujer hermosa mujer de ojos azules te la mama,
no esperes que el sexo te resulte entretenido otra vez, por lo menos en un buen tiempo.
Los beats de cocaine and gin son como para tirarse a correr
sobre los andenes del metro...
...me llama en este momento Ursula para decirme que conoció al novio de leslie
“yo no andaría con nadie con quien anda Leslie”, parece que esta muy feliz y q se quiere casar. Q han tenido relaciones desde la semana pasada, anda con él desde hace 2 semanas.
Ursula dice que saca cada comentario devaluatario, es ingeniero, Ursula cree que el ingeniero cree que Leslie es estúpida; son cosas tan finas, q para la mayoría de la gente pasa desapercibido, pero una q ya ha hecho esa reflexión pues se da cuenta- dice Ursula. Yo creo que Ursula es pedante cuando hace esos comentarios, pero tiene razón.

Tengo que darle play al disco de death in vegas de nueva cuenta, pero ya no se me ocurrió nada, bueno si, pero todo fue ingenieros de la nissan, y mujeres q piensan casarse.
Y sobre eso no sé que pueda escribir,
Me desagradan los ingenieros, pero la nissan se me hace una buena constructora de autos y me remite a la datsun, su antecesora sesentera,
los datsuns son un grupo de Nueva Zelanda que tocan grunge-garage-metal70´s según una revista inglesa.
Leslie es una mujer que vive por y para casarse, alguna vez platique con ella
-siento que hasta ahora he hecho malas elecciones- me dijo esa vez,
las mujeres que viven por y para casarse le digo a mi alter ego que a ratos son entretenidas,
pero lo cierto es q me atemorizan, y mucho.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives