lunes, diciembre 16, 2002

El mundo shalalala

El mundo shalalala por momentos es bien lindo y luego
Se estereotipa todo el tiempo
Esta lleno de mujeres lindas
Y hombres románticos
De fans de Damon Albarn
El mundo shalalala es tanto el disco doble de boleros de Luis Miguel
Que una colección completa de Oasis
Son botellas de brandy compradas en una comercial
Y cigarros camel, aquavelvas
y tarjetas postales que te dicen te quiero, o te extraño o sonríe.
El mundo shalalala sube a tu auto si es que tienes uno
Le quita canales a tu tele
Le cuenta mentiras sobre ti a tu madre.
El mundo shalalala te hace ir a un outlet a Toluca a comprar ropa playtex
y te hace coperar en las casetas de las autopistas,
te hace sonreír mientras miras por las ventanillas, escribir en los vidrios cuando están empañados, voltear a otro lado cuando pasa alguien que te gusta
y luego recordarlo cuando estés recostado(a) en tu cama.
El mundo shalalala te hace tener mejores amigos, de la escuela, de la calle, de toda la vida.
Te hace platicar con tus amigos 40 minutos por teléfono
Y sufrir por los impuestos a la telefonía celular.
Yo a veces quiero estar en el mundo shalalala y escucho a la easy access orchestra
Y me dices que no la conoces
Y me esfuerzo, y soy fan del british pop.
Tengo un acetato de Archie y sus amigos, pero nunca lo quieres escuchar
Así que lo grabo en mi cool edit
para dártelo en cd.
A veces siento que el mundo shalalala me observa detrás de mí cuando estoy escuchando discos en mix up.
He tomado un par de fotografías del wings que esta frente a la asamblea de representantes del Df
En mi digital de 1.3 megapixeles
La imprimí y la coloque justo detrás de mi puerta
En esa foto si te acercas mucho te ves sonriente,
con tu nieve en la mano
Y discman en la otra, no puedo decir que estuviese en stop
Yo mismo le hubiese puesto play mientras miraba al frente esperando que me tomaran la foto.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives