domingo, diciembre 08, 2002

Durante estas semanas he tenido que realizar varias entrevistas, parte de mi tesis. A todo esto mi tesis es sobre Violencia en relaciones de noviazgo entre jóvenes. Primero aplicamos unos cuestionarios en un CCH para capturar sus datos generales, y en ellos se capturaban mediante unas escalas que tanto justificaban el uso de la violencia. Bueno pues tomamos a quienes justificaban mas la violencia y a quienes la justifican menos, para hacerles entrevistas. Antes de hacer eso teníamos que entrevistar a personal del cch., que se supone esta “en contacto directo” con la población. Realmente a mi no me sorprendió el darme cuenta en las entrevistas que el chorito del personal encargado del departamento de psicopedagogía no tiene la menor idea ni influencia en lo que pasa en la población. Un rollo sobre un teórico psiconalítico del desarrollo Ericksson revuelto con un poco de “perdida de valores” e influencia nociva por sobre exposición a los mass media es lo que obtuve. “esos grupos disfuncionales, los darkies y los reggae nos preocupan mucho, todos tienen un historial detrás sobre el cual no podemos hacer nada, pero todo ello solo nos deja entrever una gran soledad... un primer amor, que como ya sabes es la madre, un primer amor mal asimilado, demasiada frustración”, eso fue de las cosas que me dijeron; de huevos esa declaración de alguien quien a “trabajado” con adolescentes durante los últimos 15 años de su vida.


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives