sábado, noviembre 23, 2002

vendrá ferlinghetti a méxico, mi manifiesto cyber-beat saldrá en la próxima generación. Juan leerá junto a ferlinghetti en el bombay o en bellas artes. me gustaría poder hacerlo a mi también. estoy seguro q conocerlo en 15 días será mi única oportunidad de hablar con un miembro de la beat generation. de su genereación, de la beat del medio oeste, me gusta la poesía de él y la de michael Mclure. seguramente allí estarán jose vicente anaya y garcía robles. como me dan ganas de platicar con vicente anaya y patear a garcía robles, pero no lo haré, ni podré leer con ferlinghetti.
tengo q publicar un poemario, uno bueno, uno q me permita hacerme amigo de anaya y de patear a garcía robles.


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives