sábado, noviembre 23, 2002

Realmente no tenía pensado escribir en este blog por lo menos durante un tiempo más. Pero leí un mail de manolo preguntando porque no había actualizado; la respuesta es :
No hay una respuesta en concreto, a veces simplemente no he tenido tiempo. Solo entro a la red reviso lo que tengo q hacer o ver y se acabó. Otras veces porque simplemente no he podido escribir nada.
De hecho había pensado dedicar todo un mes a postear cosas q encuentro, no es una idea muy original. De hecho creo q se la leí a Yépez. Ya no hagamos mas literatura, tomemos cualquier texto y a cortar y pegar. Pero bueno ni eso he hecho.
Quizá es porque en este tiempo no he hecho gran cosa, he estado agobiado por el trabajo. He salido poco, en cosa de casi 2 meses creo q solo he salido unas 4 veces. En una de ellas sobreviví al mal sonido del circo volador para ver a los cranes. Fui a la presentación del disco de las ultras, y ya no recuerdo las otras veces que salí. Las cosas no pintan mejor de aquí al 15 de Diciembre, pero bueno falta poco para ello. Por lo menos es seguro que llegare a ese día sin deber un peso.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives