sábado, noviembre 23, 2002

por cierto hablando de juan, vi a gris el jueves. sentada esperando su cita con Javier (mi asesor de tesis) q también es el asesor de ella, casi no pudimos hablar porq para variar iba con un retraso a mi cita. parece q ahora vive acá, es psicóloga en una escuela. cosas raras. el martes Javier nos regalo unos boletos para ver al universidad contra el nacional tachira, no quería esperarme 2 horas en el puto frío mientras esperaba a q comenzará el partido, ni quería esperarme 2 horas mas a q este terminara. así que Ursula (a quien le había regalado otro boleto) y yo, decidimos regalárselos a alguien. pero puta, ya no conozco a nadie en la facultad, ahora van un montón de extraños mas jóvenes q yo y mujeres q ya no se me hacen tan buenas como las de mi generación u otras 2 por arriba de la mía. pero en el estacionamiento nos encontramos a hugo (ajusco), es super fan del pumas, lo puso allí dios, no cabe duda. cosas raras.


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives