domingo, noviembre 24, 2002

A mi me latía leer el país,
de vez en cuando,
no era un lector realmente asiduo.
Pero leía algunos editoriales, artículos de opinión, criticas de cine y sobretodo
análisis y artículos sobre fútbol. Voy a extrañar la versión electrónica del país, creo q era el único diario q visitaba con cierta regularidad,
no solo q visitaba, sino q realmente leía.
Deseo q realmente fracase su intención por mantener el site solo para subscriptores, pero aún cuando fracase eso no significará nada.
Leí por ahí que habría q tomarle una foto a la red ahora, porque dentro de unos años no será ni remotamente parecida,
te cobrarán por todo, tendrás acceso solo a aquello que puedas pagar.
Yo me quejó por pagarle a telmex cada mes mi conexión turbo
y bajo discos,
y películas
y visito un chingo de sites.
Espero q en el futuro no tengamos otra opción mas q comprar todito-card

Esto lo escribió alguien en un mail, al respecto del país y su nueva versión solo para subscriptores.
Ademas, un diario electrónico no te sirve para limpiar las ventanas de la
casa ni para limpiar la caca del perro ni para envolver nada ni para que
alguien mas lo pueda leer diez meses después. (Christian Zúñiga)

creo q cualquiera desde un tipo q trabaje en hemerografía hasta una ama de casa le damos la razón.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives