martes, noviembre 05, 2002

Estos días se han ido tan grises como los ladrones del tiempo en momo de Ende. Me he estado evitando a mí mismo, pero el trabajo se acumula. Realmente no siento muchas ganas de escribir, y por eso he leído decenas de blogs. Siento q no tengo muchas cosas relevantes q decir, envidio el último post de sifuentes

domingo, noviembre 03, 2002
hoy es mi ultima noche en amsterdam. mannana ire de vuelta a berlin, y el martes en la mannana sale mi vuelo de regreso a mexico. chale, no quiero regresar.
estos dias han estado de huevos. ayer vi a saint etienne, y para sopresa extra les abrio solex. y antes de eso interpol en berlin. ha valido la pena todo esto.
tengo esa extranna melancolia del regreso. lo unico que se a ciencia cierta es que las cosas ya no seran como antes, no puede haber manera de que lo sean. sigo debatiendome entre lo que quiero hacer y lo que quiero tener, sigo pensando que a veces tal vez sea mejor tener el futuro planificado y ahorrarme de pedos. pero ya varios dijeron que no hay futuro. el mejor momento es este, en esta compu en un bar hediondo a mota rodeado de gente que habla ingles, frances, arabe y quiensabecuanta madre.
un abrazo, los quiero.

de envidiarse, neta q sí


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives