viernes, octubre 11, 2002

Use mi camisa de la suerte un día mas, y me fue bien. El martes tenía una cita con mi asesora de servicio social, el cual ya debería haber liberado, pero un poco por la hueva y otro poco por la briba no lo he hecho. Pensé q ya me habrían dado de baja, q me llevaría una cagada espantosa por eso, pero no; bueno ahora solo tengo q hacer q me firmen una carta, parece q ya esta listo todo. Ese martes funcionó mi camisa de palmeras y autos, quizá funcionó demasiado bien y lo desgastó todo. Esto lo digo porq el miércoles fue un día terrible, me había quedado de ver a las 10 con un tipo que quiere comprar la casa de mi madre en morelos. A las 10 en periférico y tlalpan, resultó q era en periférico y viaducto tlalpan, para cuando me di cuenta y llegué en taxi para allá eran ya las 10:20 y el tipo ni sus luces. Bueno, yo llegue tarde, lo entiendo. Fui a la termina de taxqueña, el tipo ese tenía que estar a las 11 en Cuernavaca, lo podría alcanzar allá. Le llame a su cel., -q pasó maestro? Te estuve esperando hasta las 10:30,- bah, bueno mira salgo a las 11:30 te veo en la terminal del centro en Cuernavaca, -ok, q sea mejor en la curvita de abajo, -curvita?, de donde?,-si abajo.., -okok esta bien. Bueno pues llegué una hora y veinte después, no estaba en la termina ni en la pinche curvita, no lo encontré nunca, supongo que me la aplicó a mí. Bueno compré mi boleto de regreso, mientras comía un taco de “manita de puerco”, sentado allí tuve ocasión de recordar que hace como un mes no cojo, y bueno antes de esa ocasión habría q contar otro mes y medio creo. Esto lo recordé no porque la gorda que vendía los tacos me haya provocado una erección, ella o su hija de 10 años no me animaban mucho. Pero allí sentado tuve ocasión de ver a varias mujeres muy guapas, otras no tanto pero con un gran trasero, bonitas piernas o senos bien alineados. De regreso me quedé dormido mientras pasaban una película sobre unos gnomos q tenían q cruzar un reino, en donde un cuate q los acompañaba (val kilmer) se enamoraba de la hija de la reina culera. Cuando me desperté tenía una roncha en el brazo, creo q me picó una pulga en el autobús. Llegué a casa de mi tía para comer y ver uno de esos documentales sobre predadores humanos, animales q en un momento pueden ser mortales para el hombre. Pasaron varios, el asunto de los pumas me sorprendió, a ellos se les adjudican en promedio un muerto por año en california, las principales victimas, los niños. Así pues para ponerlos al pedo de q es probable (un caso cada año) de que mueran por culpa de un puma, les dan un curso en las escuelas sobre los pumas y como estos te atacan si sales corriendo, mientras veía esto me preguntó cuanto dinero se gastaran en esos cursos.
Pero un día terrible tiene q tener un desenlace terrible, no?. Mi hermana me llamó por teléfono, se estaba inundando por mi casa. Y sí cuando intente ir para allá no llegué mas lejos q de oceanía, en el metro hice de garibaldi a oceanía casi 40 minutos, allí nos bajaron a todos. Una larga fila de mujeres trajeadas, hombres trajeados y otras personas con ocupaciones formales, se encontraban marcando por sus celulares a sus casa, amigos, vecinos o al servicio de taxis, igual y con un meteorólogo, incluso ahora q lo pienso podrían hablar con alguna mujer u hombre según el caso o preferencia e invitarle a q los alcanzará en algún otro lugar; porq a su casa seguro no llegarían hoy. En la avenida debajo del metro una larga fila de autos, micros, camiones. Decidí regresar a casa de mi tía, porq no se me ocurrió hacer eso de llamar a alguna mujer aprovechando q ya no llegaría a mi casa?. En fin, creó q no conozco a ninguna mujer. Solo compañeras de escuela, de trabajo, familiares, las q salen en la tele, aquellas q veo en la calle, quienes me saludan ocasionalmente y bueno a mi “novia” ursula.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives