lunes, octubre 07, 2002

La semana pasada no se si decir si fue mala o no, fue ligeramente aburrida, ligeramente pesada y ligeramente como las demás. Con excepción de que casi no me conecte a la red, primero porque no estuve viniendo a casa y segundo porque cuando quise utilizar mi maquina me di cuenta q por alguna razón ya no tenía archivos sys. Un poco de lo mismo, tratando de “juecear” un instrumento. Q es eso de juecear?, pues es validar un instrumento (por ejemplo un cuestionario) mediante la sabia opinión y percepción de expertos en el tema en el cual estas desarrollando tu cuestionario, escala u otro instrumento. Pero bueno los jueces de mi instrumento han demostrado una combinación entre desinterés y estupidez, bueno quizá solo desinterés.
Hoy (lunes) me he sentido mucho mejor, me quede en casa el domingo a dormir y me he puesto una camisa roja con palmeras y coches que le había regalado, el día estuvo tan soleado q quise escuchar a los straitjackets. Fui al lugar en donde hice el servicio social, me he tardado en liberarlo, casi podría decir q a Raquel la directora del centro le ha dado mucho gusto verme de nuevo, Emma mi asesora de servicio incluso ha bromeado conmigo, creo q mi camisa roja de palmeras y autos facilita mis relaciones interpersonales. Incluso Ruth quien trabaja en CISEE (lugar en donde hice el servicio) y q alguna vez fue compañera mía en la universidad me saludo muy sonriente e incluso se “detuvo” a platicar conmigo 5 minutos. Ruth es bastante delgada, morena y bajita; con un gran lunar a un costado de la nariz, pero es muy bonita. Ella anduvo en la facultad con un tipo llamado Manuel, quien tocaba en un grupo de música versátil. Creo q tocaba el bajo o los teclados, no lo sé; es un tipo bastante X. No bueno no X, mas bien se parece un poco a ese comic español llamado súper lópez, el de un oficinista con lentes y bigote. Mario un buen amigo de la facultad, me comentó alguna vez haber visto a Manuel fajando con otra chavita, en general parecía q el tocar el un grupo versátil además de dinero, le redituaba en chavitas. Me acuerdo de Ruth con un vestido rojo, largo, de zapatos descubiertos con tacones altos, con su cabello quebrado con un peinado alto, sus pequeños senos suspendidos en 2 copas formadas de poliuretano y poliéster rojo. Creo que era su aniversario, Ruth se había puesto a tope con su vestido, Manuel iba de zapatos negros tipo secundaria, pantalones azul cielo jordache y playera con cuello sport. Ruth le confesó alguna vez a Mario que Manuel no quería coger con ella o q solo lo hacían cuando él quería, no me acuerdo bien. Fue todo un show cuando terminaron, Ruth quería coger con Mario nada mas porq se sentía triste o por lo menos eso me dijo Mario, después descubriría que Mario me había mentido no en ese caso sino en otro similar, así que pongo en duda su versión. Sea como fuese, allí esta Ruth ahora, trabajando, con su nuevo corte de cabello, alguna vez creo que le simpatice, a últimos tiempos creo q es bastante notorio que ya no es así. Bueno hasta hoy q se mostró bastante amable, aunque supongo q solo fue por el efecto de mi camisa.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives