martes, octubre 01, 2002

Este sábado por la noche me lanxe a la presentación del libro de albures ilustrados que me comento sifuentes, quedé con roberto y carlos en vernos en insurgentes para ya luego caerle a río balsas. Llegué media hora después de lo que habíamos quedado y no me los encontré, no creí que se hubiesen marchado ya, pero me aguante veinte minutos mas y nel, nunca aparecieron. En lo que estuve allí viendo una cascara de chavitos de la calle, pasaron 2 o 3 chavitas que no se veían tan mal. Chavitas de esas jodidonas, q quizá están a un paso de vivir en la calle o ya han vivido en ella, espero tener dinero en un par de semanas voy a retachar allá en la night, chance y sale alguna con la q pueda tomar fotos.
Como no los encontré me fui para casa de mi tía ,allí ya tenía un mensaje con la dir en donde estaban. Me dio hueva ver como en casa de mi tía, ella y mi madre veían un especial de rocío durcal en sky weekend, así q me salí luego, luego. Llegue al lugar ese de donde estaban, el ambiente estaba muy de hueva, allí me tope al paco coca. Le eche un ojo al libro del mangueras, medio cajetas algunas ilustraciones, una curiosidad el librito, la neta no lo compraría, ja. Cuando le llegamos de allí, la idea era reunirse con el paco coca, su mujer y con sifuentes y su “aca” en el cuauhtémoc 60, en donde se supone q estaría el lud. Pero bueno, antes una escala en casa del carlos, y allí estaban en allan, la loca y un par de chavitos de esos con sus sudaderas holgadísimas furor. Uno de ellos es quien le surte al allan los ácidos. Habían estado chupando caguamas, y estaban a punto de lanxarse por mas, cuando llegamos para entrar en calor, allan saco su garrafa de mezcal. Me bebí un poco, estaba bastante suave tomando en cuenta q casi nunca bebo mezcal, no iba mal el asunto. Luego llegaron con mas chelas, en lo q estábamos esperando las chelas un pequeño jalón a un poco de mota en mi hitter favorito (q por cierto en la mañana los chavitos esos me dijeron q si tenía hash allí, porque estaba chido y tenía un sabor raron, como ya sabrán mis amigos ese es el hitter de confianza para quemar la piedra así q se le ha impregnado cierto sabor). Armaron un churrote de esa hierba amarillenta q tenían en casa del allan, mas mezcal, unos tragos de chela. –bueno pues ya estamos listos para irnos al cuauhtémoc 60-, -ok solo dejenme pasar al baño-. Estaba pachi-pedo, encendí la luz del baño y fue un de 0 a 100, la nausea, el dolor de cabeza, el sudor, de la nada llegaban todos juntos a chingar la madre. Claro q vomite, y q vomitaría otras dos veces, me quede en el cuarto del carlos, no volví a salir hasta la mañana siguiente. Ya cuando veníamos hacia el metro me dijo roberto es q a pesar de todo no habíamos gastado varo, así q eso ya era algo.
Eran las 10 de la mañana y me dolía la cabeza, aún tenía nauseas, q carajos me pasa?, solo fue un poco de chela, unos tragos de mezcal y un montón de hierba rarísima. –me preocupas, me preocupas mucho- me dije la última vez q entre en el baño de la casa del allan. A las 11 se suponía debía estar en casa de Ursula para platicar con una amiga suya que dice q necesita ayuda psicológica, y por supuesto yo necesito dinero. Lo bueno es q ursula me dio las llaves de su casa, pase y allí estaba Salvador (el esposo de su mama), en su laptop compact, disfrutando de la mañana, y yo frente a él saludándole todavía con un dolor de cabeza de la verch. Leslie, la amiga de Ur no llegó a las 11 y q bueno, me quedé dormido mientras escuchaba en 0 9 85 kaliman contra la amenaza del planeta gris. Ya llegaría Ur después de su desayuno familiar, ya llegaría Leslie después con sus problemas de autoestima. Me siento madreado, creó que dejare de beber alcohol, o por lo menos me alejaré lo mas posible del mezcal, condicionamiento clásico.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives