lunes, octubre 28, 2002

El viernes pasado fui a la presentación de Jesús christ vampire hunter en el cine Francia. De la película había checado en E!; Su presentación en cannes, tratando de buscar distribuidoras. Según la propaganda y el programa del festival “macabro”. Que es en donde se presento la movie, en cannes había causado “revuelo” o lo que quiera q eso signifique. Lo mejor de la película son la secuencia en la q Jesús demuestra sus habilidades de wrestler-kungfu-fighter al pelear contra unos 36 tipos q salieron de un jeep. Otro momento chido es cuando llega “el santos” en su avioneta particular, no voy a mentir, la neta me emociono eso. Pero de ahí en fuera la película aún para ser un b movie no esta tan divertida o cagada o cutre, quien sabe. La historia es muy sencilla, Jesús lucha contra unas vampiras lesbianas; pero es auxiliado a media película por el santo. A quien Jesús le dice q es todo un honor luchar a su lado. Se supone q la movie es un homenaje al santo vs las mujeres vampiro, creo q salvo dos tres fragmentos la película si es medio aburrida. Aunque bueno, en la sala mucha gente si se estaba riendo. Además la película tiene 2 o 3 números músicales, q creo q me predispusieron a aburrirme. Chance y si hubiesen explotado una imagen mas rockabilly en la escena en la q Jesús mata a los vampiros con las batacas de la batería que estaba tocando, me hubiera gustado más, vaya ud. a saber.
Para escenas de karate-kungfu-artesmarciales en una película serie b, yo creo q la que mas me ha gustado es en dead alive. Cuando el padre lucha con los zombies en el cementerio utilizando su mejor karate, hasta q finalmente lo muerden los zombies y se convierte en uno de ellos.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives