sábado, septiembre 28, 2002

SANTIAGO (Reuters) -"Hamburguesas de carne... de cerdo... de pescado... mmm... ¿de ciruela?", una pregunta que pronto se repetirá en supermercados y restoranes de Estados Unidos y de Chile.
La idea es que en los supermercados esté en el mismo refrigerador de las demás hamburguesas, de manera que la gente opte por el camino de las grasas o por lo natural y sano", dijo a Reuters Jorge Abukhalil, de 36 años, quien ideó lo que él llama "la nueva manera de comer 'burger"'
nada mejor que un producto tan ligado a la llamada "comida chatarra", como la hamburguesa, que mantenga todas las características de sabor, color y consistencia a la tradicional de carne, pero sobre la base de ingredientes naturales, dice.

SIN PROBLEMAS LAXANTES

Debido a su gran carga de fibra, la ciruela es considerada como uno de los mejores alimentos laxantes del mundo. Pero para fabricar una hamburguesa de consumo masivo, esa característica era fatal.

Tras sesudas investigaciones, que se llevaron gran parte del presupuesto de inversión, los nutricionistas lograron aislar la fibra a través de procesos químicos, que Abukhalil no quiso detallar, e hicieron perder a la fruta su propiedad laxante.

(nunca habia escuchado o leído eso de q un laxante en grandes cantidades podría ser fatal, mejor q usar estricnina para matar a alguien, incluire a la agiofibra y el metamusyl; cuando tenga planes de asesinar a alguien. ya me imagino la escena en el alarma, muere entre espasmos de mierda incontrolables, ja)


Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives