miércoles, septiembre 04, 2002

¿Que piensas hacer little hello anarchitty?
-Que piensas hacer?
-no lo sé
-en serio no lo sabes? ... yo solo quería estar sentado sin saber nada, mirando al cielo; como en un comercial de cannel´s. El cielo solo era hermoso en algunos capítulos de Heidi, también cuando me recostaba sobre el pasto al terminar los partidos; quizá no lo fuese así siempre. No me importa mucho, puedo esforzarme para recordar solo aquello que me haga feliz. Talk programation.
-Ud. En todo momento debe hablarse a sí mismo, diciéndose solo aquello que al final del día quiere recordar-.
- cuando estaba en la facultad leí un libro de un tipo, Albert Ellis, creo. Consiguió que un esquizofrénico severo pudiese articular sus deseos con oraciones congruentes... y todo comenzó con un chicle. Ellis notó que el paciente prestaba mucha atención a las enfermeras que mascaban chicle, le ofreció al paciente y este lo acepto muy contento. Después comenzó un trabajo de condicionamiento operante reforzando los intentos con chicles, en un par de meses lo tenías allí con un paciente que por los pasillos conversaba con las enfermeras.
-no es una mala historia
-es la única de la que me acuerdo
-cuantas veces la has contado?
-miles, todas las historias que comienzo a contar siempre desembocan en Ellis, el chicle y el esquizofrénico con los dientes careados.
-también señalaba el libro, que se le carearon los dientes al esquizofrénico?
-no, eso solo lo supongo
-es buena señal el que seas capaz de imaginarte el desarrollo de elementos que no son explícitos
- si bueno, eso me ayuda a veces
- a que?
- a no aburrirme
-por qué?
-porque es la única historia que me sé.
-y Heidi? Que me dices de Heidi? no era una historia triste?
-cuándo era niño mamá me compro unos flotis de Heidi, los odiaba y me tuve que lanzar a la alberca sin flotis
-y no sabías nadar?
-no, por eso me habían comprado los flotis. Creo que es una de esas cosas que te pasan cuando niño, de las que recordaras toda tu vida.
-tu madre aún se mueve
-vale pues terminemos con esto, pásame el lubrizal que esta sobre la mesa, y enciende la cámara.
-piensas hacérselo de nuevo?
-ahora pienso demostrarle porque no fue buena idea comprarme flotis de Heidi y dejarme ese día solo en la alberca.
-sería mejor que simplemente se lo hicieras y ya. Queda muy poca cinta.
-las imágenes ocupan poco espacio en las cintas de video, pero se quedan en tu memoria en RAM tanto tiempo que no puedes hacer nada mas.
-Ok... ponte la mascara, sobre la mesa quedaron un par de líneas, aplícate con esas, porque no hay mas poppers.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives